Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Venezolano Francisco Rodríguez acusado de agresión

-A A +A
 

El taponero venezolano Francisco Rodríguez comparecerá hoy jueves ante un juez, un día después de ser acusado de agredir a su suegro en un salón familiar del estadio Citi Field luego de un partido.

El pitcher de los Mets de Nueva York fue arrestado y encerrado en el estadio, y fue acusado de agresión en tercer grado después del partido de ayer miércoles por la noche, informó la policía. Su suegro estaba en un hospital con rasguños en el rostro y un chichón en la cabeza.
El vocero de los Mets, Jay Horwitz, indicó que Rodríguez fue interrogado por la policía.
“Todas las otras preguntas sobre este asunto pueden ser dirigidas a la policía”, señaló.
Varios guardias de seguridad, además de algunas mujeres y niños, fueron vistos alrededor del salón familiar cerca del camerino después de la derrota de Nueva York por 6-2 ante Colorado. El suegro de Rodríguez tenía hinchazón sobre la ceja derecha.
“Su esposa e hija estaban en el salón familiar cuando sucedió”, comentó su compañero dominicano José Reyes antes del partido del jueves por la tarde contra los Rockies. “No sé exactamente qué pasó. Uno no quiere que pasen esas cosas, especialmente aquí en el estadio. Espero que aclare lo que sucedió, porque lo necesitamos aquí”.
Rodríguez ha tenido enfrentamientos previos con un empleado del equipo, un coach y un oponente en su temporada y media con los Mets, aunque ninguno llegó a este nivel.
El lanzador de 28 años firmó un contrato por tres temporadas y 37 millones de dólares con los Mets después de lograr 62 rescates con los Angelinos en 2008, un nuevo récord de Grandes Ligas. Esta temporada tiene marca de 4-2 con 25 rescates y 2.24 de efectividad.
Rodríguez no lanzó en la derrota de los Mets. El relevista panameño Manny Acosta permitió un grand slam al venezolano Melvin Mora con dos outs en la octava entrada.
En mayo, Rodríguez y el coach de bullpen Randy Niemann tuvieron un altercado mientras el pitcher se preparaba para cerrar un partido. El manager Jerry Manuel dijo después que el asunto se resolvió, sin entrar en detalles sobre el motivo de la disputa.
En julio de 2009, Rodríguez y el ex empleado de los Mets, el puertorriqueño Tony Bernazard, discutieron en el autobús del equipo. Bernazard fue despedido después por los Mets.
En junio de ese año, Rodríguez y el relevista de los Yanquis, Brian Bruney, tuvieron que ser separados antes de un partido.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese venezolano con varios

ese venezolano con varios incidentes demostró que es problemático. ojala los nuestro vean estas cosas para que no se dejen influenciar por la fama y el dinero.
si lo levantaron a palo no estaban en su día, ademas hay que respetar al suegro.

Esperamos que Francisco el

Esperamos que Francisco el "Kid" Rodríguez; vaya también a una "Terapia para el Manejo y Control de la Ira", como lo hizo Carlos el "Toro" Zambrano; es mejor que lo solucione y arregle pacíficamente su conflicto familiar. Ya basta con lo que pasó con el boxeador Edwin "Inca" Valero"; quién ya tenía otra cosa: una deformación cerebral física, que distorcionó su conducta. Este caso es Muy Diferente; porque es una persona sana.

Es muy lamentable esta

Es muy lamentable esta situación; aunque todos nos de rabia, molestia o ira; tenemos que saber controlarla y si no podemos, hay un piloto automático, debemos buscar ayuda. Peor y gravísimo es cuando se llaga a las manos, porque la gente por lo general, cuando está descontrolada, no mide su nivel de ira y pudiera llegar a un extremo perjudicial; Gracias a Dios, que no dejó a su suegro tan "nockeado"; pero así sería lo fuerte de los golpes que tenía chichones y a la vista la golpiza.