Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Venezuela, campeón

Los XVI Juegos Deporti-vos Bolivarianos, que du-rante dos semanas se desa-rrollaron en la ciudad boli-viana de Sucre, finalizaron ayer con Venezuela en lo más alto del podio, escoltado por Colombia, en una ratifica-ción de su histórica supre-macía regional.

Los venezolanos se apode-raron del certamen por de-cimotercera vez desde que fue instaurado en 1938 en homenaje al libertador Si-món Bolívar.
En la presente edición boliviana de los Juegos, los atletas venezolanos batieron con más de 200 medallas de oro su propia marca de 189 preseas obtenidas en los Bo-liviarianos de Armenia-Pereira, de Colombia, hace cuatro años.
La nueva victoria vene-zolana fue anunciada por la viceministra de Rendi-miento de ese país, Elsa Gar-cía, y fue atribuida por per-soneros de su delegación a la mayor cantidad de pruebas en las que intervino el equi-po vinotinto.
El seleccionado ganador trajo a Bolivia una delega-ción que combinó la ju-ventud con la experiencia de veteranos fogueados en va-rios juegos.
Según declaraciones del presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Alvarez, reflejadas en el portal de esa organiza-ción, “las bases de prepara-ción en altura fueron exito-sas”.
Colombia, escolta de Ve-nezuela en los últimos Boli-varianos, conservó el segun-do lugar en unos Juegos ca-racterizados por la mala or-ganización.
Ecuador y Perú mantu-vieron su nivel, mientras Bo-livia quedó malparada en la penúltima casilla de los Jue-gos, dejando en el sótano a Panamá, que trajo una dele-gación minúscula.
El atletismo nacional se quedó con el título Boliva-riano al sumar en total 21 preseas doradas y siguió de-mostrando su jerarquía ante Venezuela que terminó con 12 de oro.
Cuando Diego Colorado alzó sus brazos en sinónimo de victoria fue aplaudido por cientos de bolivianos que vie-ron cómo su compatriota, Celso Pico, tuvo que con-formase con la medalla de plata.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese