Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Venezuela, justo campeón del Suramericano de Sóftbol

Venezuela llegó con el rótulo de favorito y lo demostró a carta cabal. Anoche se llevó el título del VI Suramericano de Sóftbol Femenino Copa Bicentenario Cartagena de Indias-Ider al vencer 8-1 por nocaut en seis entradas a su similar de Argentina en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.
Otra vez el equipo venezolano tuvo como pilar fundamental para el galardón a su lanzadora estelar Mariangee Bogado, que lanzó seis entra-das y solo permitió dos hits a las gauchas.
Venezuela marcó el paso desde la misma primera entrada al fabricar dos carreras en las piernas de María Soto y Yuryby Alicart. El segundo las patriotas anotaron la tercera rayita esta vez con Gerardine Puerta.
El apetito de título de Venezuela era insaciable. En el tercero volvieron a atacar con carreras de Yuruby Alicart y Mirian Jiménez. A esa altura el marcador era suficiente porque Mariangee Bogado ejercía un dominio sobre sus rivales.
El único parpadeo de Bogado fue en la parte alta del cuarto cuando le fabricaron la única carrera que recibió en el torneo. El honor lo tuvo la co-rredora Aldana Gómez.
En el quinto, Venezuela hizo dos carreras más y selló el nocaut (diferencia de siete carreras) en el sexto con anotación de Yuruby Alicart, la mejor bateadora del torneo.
La ganadora del juego fue Mariangee Bogado y la derrota fue para la abridora Victoria Olheiser que lanzó uno y un tercio.

Colombia tercero

Argentina había sorpren-dido en el inicio de la programación a Colombia con una apretada victoria 2-0, que le dio el boleto para disputar el máximo honor con Venezuela.
Las gauchas anotaron la primera carrera en el quinto en las piernas de Victoria Olheiser y la otra en el sexto con Magaly Frezzotti.
La ganadora fue Carla Villalba que lanzó cuatro episo-dios, mientras que Libis Hur-tado (6 dos tercios) fue la per-dedora. Colombia terminó de tercero.


Esto dijeron

Mariangee Bogado, de Venezuela
“Estoy muy feliz por este nuevo título para Venezuela. Le doy las gracias a mis compañeras por ayudarme. Fue un gran torneo, hubo un buen nivel”.


Yuruby Alicart, de Venezuela
“Estoy muy feliz por mi actuación. Le doy gracias a Dios por haber al-canzado este título. Vi que muchos equipos ha progresado mucho”.

Virginia Sciuto, de Argentina
“Estoy muy contenta por haber llegado a la final, lástima que el score fue muy alto. Este torneo nos sirvió de preparación para los Juegos Pa-namericanos”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese