Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Eliminatorias Brasil 2014: a Venezuela no le preocupa calor de Barranquilla

A Venezuela no le preocupa las condiciones climáticas que pueda encontrar en Barranquilla el día 11 de noviembre cuando enfrenten a Colombia por la tercera fecha de las Eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

Así lo manifestó Alirio Granadillo, coordinador de selecciones del vecino país, quien este viernes estuvo visitando a la capital del Atlántico.

Contrario a lo manifestado por los argentinos en su reciente vista a Barranquilla, Granadillo restó importancia a las condiciones climáticas porque en Venezuela se manejan los mismos tipos de climas que en Colombia.

“Los argentinos se fueron preocupados por el calor más que todo por las circunstancias que ellos vivieron en Venezuela. Nosotros estamos preocupados por otras circunstancias. El calor no nos preocupa porque nosotros vivimos en climas similares al que hay acá en Barranquilla, entonces no es que no sea preocupante, sí nos preocupa, pero nosotros tenemos situaciones muy distintas a la de los argentinos”, dijo el delegado venezolano.

“El tema del clima para nosotros no es que deje de ser preocupante, nos preocupan otras cosas como la seguridad, las canchas, los hoteles y el mismo escenario donde vamos a jugar”, aclaró Granadillo.

Además de Granadillo también visitó a Barranquilla Fabián Bazán, preparador físico, del combinado ‘patriota’. Los delegados venezolanos  estuvieron observando las posibles canchas de entrenamiento y varios hoteles de la ciudad, donde estarán durante unas 24 horas.

Anunciaron que la delegación venezolana arribaría a la capital del Atlántico el día 10 de noviembre. Y ese mismo día estarían haciendo el reconocimiento de la cancha del estadio Roberto Meléndez.

El partido entre Colombia y Venezuela corresponde a la tercera fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Brasil 2014. El mismo se jugará a las 7:00 de la noche.

SIN TRIUNFALISMO

Alirio Granadillo manifestó que  luego de la victoria frente a Argentina el pueblo venezolano está manejando un ambiente de triunfalismo y se nota un ambiente de apoyo hacia la ‘vinotinto’. “Pero eso es más por parte del público que  por parte nuestra. Nosotros tenemos la tranquilidad de que esto recién apenas comienza. Y si le ganamos a Argentina y después no se le ganó a más nadie, no sirvió de nada ese triunfo”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese