Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Venezuela será sede del fútbol de Juegos Centroamericanos

-A A +A
 

El presidente Hugo Chávez anunció que ante el retiro del apoyo de la Concacaf a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico, Venezuela será la sede del fútbol de ese torneo regional.

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) retiró su apoyo para los Juegos de Mayaguez, que se disputarán entre el 16 de julio y el 1 de agosto, al considerar que no hay instalaciones adecuadas y que las canchas se encuentran en mal estado.

La decisión anunciada previamente por la Concacaf significaba que los organizadores de los juegos se quedarían sin árbitros y sin apoyo para los partidos de fútbol de hombres y mujeres.

La Concacaf “a última hora no aprobó los estadios disponibles en Puerto Rico”, dijo el mandatario en un discurso televisado.

Comentó que en consecuencia, el martes recibió una solicitud urgente y puesto que en la pasada Copa América, que se disputó en el 2007 en Venezuela, quedaron listos algunos “estadios, de los mejores que hay en el mundo, por supuesto, cómo íbamos a decir que no, de inmediato di luz verde”.

“Así que se va a jugar fútbol del bueno aquí en los próximos días, los Centroamericanos y del Caribe”, agregó el líder venezolano, sin dar otros detalles.

El vocero de la Concacaf, Ben Spencer, declaró la semana pasada en Nueva York, que las autoridades deportivas puertorriqueñas les habían pedido “reconsiderar nuestra decisión, pero no nos interesa apoyar esto”.

Después de una revisión de los reportes de las inspecciones realizadas a las distintas instalaciones, la Concacaf decidió que las condiciones en Puerto Rico no reúnen los estándares mínimos para un certamen internacional.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese