Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Venezuela va a Argentina a sumar puntos en la eliminatoria

-A A +A
 

Con la ilusión de seguir por la senda del éxito, Venezuela no descuida detalles y confía en sumar en sus próximos compromisos ante Argentina y Colombia por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.



"Vamos a buscar el punto de inflexión donde cambia todo, donde a partir de ese punto todo es posible", dijo el técnico venezolano César Farías a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El estratega reconoció que sumar ante Argentina y Colombia no será fácil. Pero "cuando más difícil se nos ha presentado el panorama, cuando más cosas hemos tenido en contra, siempre hemos salido adelante", agregó en otro mensaje.

Farías _que en lugar de disputar partidos de fogueo en esta nueva etapa, optó por realizar un intensivo programa de preparación física_ fiel a su costumbre de renovar permanentemente el plantel, decidió incorporar a nueve jugadores que destacan en el torneo, entre ellos los volantes Ángelo Peña y Rómulo Otero, cuyo sobresaliente desempeño es una de las razones por las que el local Caracas se mantiene en la lucha por la clasificación en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

La Vinotinto se medirá el 22 de marzo ante Argentina, en Buenos Aires, y cuatro días después recibirá a Colombia en la ciudad minera del sur del país, Puerto Ordaz.

Los dos grandes ausentes son los defensores Fernando Amorebieta y Roberto Rosales, del Athletic de Bilbao de España y el Twente de Holanda, respectivamente. Ambos por lesión.

Farías descartó la ausencia del mediocampista Juan Arango, quien sufrió un percance y se temía podría ser baja de último minuto.

El seleccionado venezolano estará concentrado desde el lunes en el predio del club Estudiantes, en la provincia de Buenos Aires _de la cual La Plata es la capital_ donde el pasado año los venezolanos completaron su preparación para lo que fue la mejor actuación de su historia en una Copa América, tras lograr un sorpresivo cuarto lugar.

Argentina comanda las eliminatorias con 20 puntos, tres más que su escolta Ecuador. Colombia, por su parte, tiene 16 unidades. Venezuela ocupa el cuarto lugar por mejor diferencia de goles que Uruguay y Chile, aunque los tres equipos suman 12 puntos.

Equipo:

Arqueros: Daniel Hernández (Real Valladolid, España), José Leonardo Morales (Anzoátegui) y Rafael Romo (Mineros).

Defensores: José Manuel Velásquez, (Panathinaikos, Grecia), Gabriel Cichero (Nantes, Francia), Andrés Túñez (Celta de Vigo España), Rolf Feltscher (Grossetto FC Calcio, Italia) y Oswaldo Vizcarrondo (Lanús, Argentina) y Grenddy Perozo (Deportivo Táchira),

Mediocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Luis Manuel Seijas (Standard de Lieja, Bélgica), Juan Arango (Borussia, Alemania), Alexander González (Young Boys, Suiza), Ágnel Flores (Deportivo Táchira), Evelio Hernández (Anzoátegui), Franklin Lucena (Real Esppor), Rómulo Otero (Caracas), Ángelo Peña (Caracas) y César González (Deportivo Táchira.

Delanteros: Yonathan Del Valle (Río Ave, Portugal), Salomón Rondón (Rubin Kazan, Rusia), Nicolás Fedor (Celtic, Escocia), Josef Martínez (Young Boys, Suiza), Fernando Aristeguieta (Nantes, Francia) y Frank Feltscher (Grasshoppers, Suiza).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese