Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Venezuela vence a Colombia y es finalista del Suramericano de Sóftbol Femenino

Mariangee Bogado lanzó toda la ruta y solo permitió un hit para llevar a Venezuela a un ajustado triunfo de 2-0 sobre Colombia, en partido de la semifinal del VI Suramericano de Sóftbol Femenino Copa Bicentenario Cartagena de Indias-Ider disputado en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, que se llenó hasta las banderas.
Con este triunfo, el conjunto venezolano alcanzó la clasificación a la final y deberá esperar el ganador entre Argentina y Colombia, que se enfrentarán hoy a las 2 de la tarde para disputar el título de la presente edición.
Venezuela aprovechó el nerviosismo de las colombianas desde la misma primera entrada cuando anotó una carrera en las piernas Jineth Pimentel, producto de los errores.
Con esa carrera de diferencia Mariangee Bogado trabajó más tranquila en el montículo y dio un recital de pitcheo utilizando cuatro tipos de lan-zamientos, los cuales no fueron descifrados por las bateadoras locales.
La única que pudo sacarle la pelota del cuadro con un hit fue Claudia León en la parte alta de la tercera entrada. Bogado lanzó toda la ruta, ponchó a once y se llevó la victoria.
La segunda carrera de las patriotas se produjo en la parte baja del sexto en las piernas de Duilkis Carrizo, que llegó al plato con hit de Cristina Rodríguez.
Libis Hurtado, lanzadora abridora de Colombia, hizo un gran trabajo en cinco y un tercio, pero no tuvo la ayuda de sus compañeras tanto en la parte ofensiva como defensiva. Hurtado abanicó a cuatro bateadoras, le fabricaron dos carreras y le conectaron solo tres imparables. La rescató Luz Leivis Pérez, que no permitió mayores libertades.
Argentina derrotó 6-2 a Aruba en el primer partido. Ganó Virginia Sciuto y perdió Rudlyn Ras.

Programación
Estadio Argemiro Bermúdez
2 p.m. Argentina vs. Colombia
4 p.m. Venezuela vs. Ganador Argentina-Venezuela
2

Esto dijeron
Mariangee Bogado, de Venezuela
“Estoy muy contenta con el triunfo. Hicimos un buen partido y ahora nos queda pensar en el juego final de mañana (hoy).

Jineth Pimentel, de Venezuela
“Fue un partido muy difícil, pero gracias a Dios lo ganamos. Nosotros siempre nos preparamos para ganar ante todos los rivales”.

Claudia León, de Colombia
“En el primer inning perdimos el juego con dos errores. Eran dos pelotas fáciles y no se pudo. Mañana (hoy) contra Argentina vamos con todo, es borrón y cuenta nueva”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese