Deportes


Verycuyeach y Las Muñecas pegaron primero en Copa Navideña de Kickball

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de diciembre de 2012 12:01 AM

La Copa Navideña de Kickball People Play’s llevó mucho público a las graderías de este escenario en el que los equipos se enfrentaron con gran entusiasmo y el firme deseo de dar lo mejor en procura de lograr la victoria.
Verycuyeach, el gran favorito a quedarse con el título, venció 5 carreras por 0 al equipo de Wepa, ratificando que es uno de los representativos fuertes del certamen.
La nómina de  Verycueyeach la integran: Susana Berástegui, Carolina Berástegui, Sonia Londoño, Bianca  Brando, Maryness Barros, Andrea Carvajal, María Camila Cruz, María Sol Hernández, Valeria Haydar, Lina Romero, María José Morales, Daniela Soto, Adriana Fonseca, Daniela Campos,  Ary Vélez, Kelly Joanna Cortina y Andrea Egel.
El equipo de Wepa es conformado por: Jaquiline Vélez, Catalina Delgado, Adriana Delgado, Daniela Stevenson, María Paula González, Claudia Carrillo, Catalina Payares, Gisella Vargas, Jennifer Cárdenas y Kamila Amaris.
 En otro resultado de  la primera fecha del campeonato,  Las Muñecas también mostraron que podrían dar la pelea por el título luego de superar 6 carreras por 0 a Awita é Coco.
En el torneo se jugarán dos vueltas todos contra todos, de la cual saldrá eliminado un equipo. Posteriormente,  los  cuatro equipos que clasifican se enfrentaran a un cuadrangular, en el que el primer  puesto  chocará con el tercero y el segundo con el cuarto.
Los ganadores de estos  juegos pasarán a la gran final, en donde el campeón será aquel equipo que gane  dos de tres partidos.
Hoy, a las 7 de la noche, en El Campito de Bocagrande, Verycuyeach se medirá a Awita.  Mañana, a la misma hora, Las Muñecas chocarán ante Aguilitas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS