Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Verykool, gran campeón

Con título para Verykool, que cabalgó en el primer lugar de principio a fin, culminó el pasado fin de semana el Torneo de Kick Ball Femenino “Copa Construcciones y Transportes Collins”.

El certamen, que por espacio de dos meses se jugó en el Campito de Bocagrande, contó con la participación de siete equipos que se esmeraron al máximo en procura de alcanzar las victorias con sus respectivas divisas.
Verykool, que fue patrocinado por La Carriola, Licorera Charlie y Construcciones y Transportes Collins, se llevó el máximo galardón tras ganar 13 de igual número de juegos disputados, lo cual muestra a las claras que fue el equipo más efectivo del campeonato.
El representativo campeón se llevó varios trofeos. Martha Mogollón, mejor campo corto; Andrea Carvajal, mejor segunda base; Vanessa Correa, mejor bateadora; Sonia Londoño, mejor tercera base y Susana Berástegui, mejor lanzadora por efectividad.
En el segundo lugar se situó el equipo de las Aguilitas, patrocinado por Fumicali, que tuvo en Susana Perea a la lanzadora que recetó más ponches y en la campo corto Carolina Payares y la receptora Verónica Payares a dos de sus destacadas jugadoras.
El tercer puesto fue para las Warriors Tribala Bar, el cuarto para Wepa Ladrillera la Clay y Transbahía, el quinto lugar para Distrito C Ider, el sexto para Dow Química y el último para Tenaris Tubocaribe.
Carolina Berástegui, organizadora del torneo, agradeció el apoyo recibido por varias compañeras. “Además de mis hermanos Antonio José y Susana y de mis padres (Antonio Berástegui y Margarita Daguer) siempre estuvieron colaborándome Andrea Egel, Clara Rodríguez, Andrea Carvajal, Felipe Benedetti y Nicolás Badrán”, indicó.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese