Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vettel (Red Bull) gana el Gran Premio de Europa, día negro para Webber

Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo en Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, superando a los dos McLaren de Lewis Hamilton (segundo) y Jenson Button (tercero), en un día negro para su compañero Mark Webber, protagonista de un accidente espectacular.

Gracias a su victoria, el alemán, que salía de la 'pole' y se impuso sin dificultades a sus rivales, se coloca tercero en la clasificación del Mundial, por detrás de los dos británicos.
El brasileño Rubens Barrichello (Williams), ganador el año pasado en Valencia, consiguió el cuarto lugar, por delante del polaco Robert Kubica, quinto con Renault, y del alemán Adrian Sutil, sexto con Force India.
Por su parte el español Fernando Alonso sólo consiguió quedar noveno ante su público.
Las posiciones de Hamilton y Button permitieron a la escudería británica reforzar su liderato en el Mundial de constructores, donde sigue primera, seguida por Red Bull y Ferrari.
El protagonista del día fue sin embargo Mark Webber (Red Bull), que tuvo una mala jornada. Tras un arranque catastrófico, el australiano, que salía segundo, perdió siete posiciones.
Pero lo peor estaba por llegar y tras pasar por boxes para cambiar una rueda, Webber se encontró detrás del finlandés Heikki Kovalainen (Lotus-Cosworth) y al intentar adelantarle salió disparado.
El espectacular accidente hizo salir volando al monoplaza de Webber y le obligó a abandonar, aunque milagrosamente ninguno de los dos pilotos salió lesionado.
La carrera tuvo que ser interrumpida entre las vueltas 11 y 15.
La llegada del coche de seguridad provocó el segundo incidente del día, cuando Hamilton lo adelantó, violando el reglamento, a pesar de que conserva, de momento, su segundo lugar.
La actitud de varios coches tras la salida del 'safety car', contraria al reglamento, podría ser sancionada en las próximas horas y cambiaría significativamente la clasificación de la carrera.
El adelantamiento perjudicó sobre todo a Fernando Alonso, que luchaba con Hamilton. El español se quedó bloqueado detrás del coche de seguridad, lo que le dejó rezagado y terminó finalmente noveno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese