Deportes


Vettel saborea el campeonato

REDACCIÓN MUNDO

08 de septiembre de 2011 11:39 AM

Es un amplio contraste con el año pasado, cuando Sebastián Vettel no logró el liderato hasta la última carrera del año en Abu Dabi. 
Si Vettel gana el fin de semana, podría coronarse en la siguiente carrera este mes en Singapur. 
“Hemos cometido muy pocos errores y creo que merecemos estar en esta posición”, expresó el alemán el jueves. “Aprendimos mucho como equipo. Nuestras paradas en los pits son muy buenas, pero hay muchas cosas que ustedes no ven en televisión que nos han mejorado”. 
“Este equipo está mucho más tranquilo y no cae en el pánico”. 
Aún así, Red Bull no tiene una buena historia en Monza, donde su mejor resultado es el cuarto puesto que logró Vettel el año pasado. 
“No somos los amplios favoritos en esta carrera. El año pasado Mclaren y Ferrari tuvieron un muy buen desempeño aquí”, señaló Vettel. “Sabemos que no es uno de nuestros circuitos favoritos desde el punto de vista de diseño. Hay muchas rectas y no hay curvas de alta velocidad. Pero creo que de-bemos estar bien después de lo que hicimos en Spa”. 
Vettel y Webber lograron un 1-2 en el Gran Premio de Bélgica hace dos semanas en Spa, y Vettel también tiene un buen recuerdo de Monza, donde en 2008 ganó su primera carrera en la F1 con Toro Rosso y a los 21 años se convirtió en el piloto más joven en la historia que conquista un GP.
“Sería fabuloso volver al podio”, señaló el germano. 
Webber, en tanto, todavía busca su primer triunfo de la temporada, aunque ha subido 10 veces al podio.
“Es decepcionante que todavía no he ganado una carrera, pero estoy seguro que sucederá antes que termine el año”, dijo el australiano. “Si es este fin de semana, entonces no hay mejor lugar para comenzar que en Monza”. 
Fernando Alonso ganó el año pasado en su Ferrari en la casa de la escudería italiana, seguido por Jenson Button de McLaren y Felipe Massa. 
Pero Alonso apenas ha ganado una carrera esta temporada, y Ferrari sabe que enfrenta una gran desventaja ante Red Bull y McLaren. 
“Queremos ganar carreras, pero también tenemos que ser realistas”, señaló Alonso. “No nos ha ido tan bien en las dos últimas carreras, y las mejoras al vehículo son mínimas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS