Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vettel saldrá primero hoy en Bahrein

Sebastián Vettel largará hoy desde la “pole” en el Gran Premio de Bahrein, la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno, mientras que el regreso a las pistas de Michael Schumacher comenzará desde el séptimo lugar.

El piloto de Red Bull logró ayer el primer lugar con una vuelta de 1 minuto, 54.101 segundos y superó al brasileño Felipe Massa y Fernando Alonso, los dos pilotos de Ferrari que ya han ganado anteriormente en Bahrein.
Lewis Hamilton de McLaren arrancará cuarto delante de Nico Rosberg de Mercedes y Mark Webber de Red Bull.
Schumacher, el siete veces campeón mundial que regresó a la Fórmula Uno tras un retiro de tres años, quedó a 1.423 segundos del tiempo de Vettel y partirá delante del actual monarca Jenson Button, que se clasificó octavo en su McLaren.
Red Bull realizó menos pruebas que sus oponentes pero confirmó las predicciones sobre la velocidad de su bólido cuando Vettel superó a Massa por poco más de una décima de segundo y a Alonso por medio segundo.
Sebastián Vettel tratará de buscar su sexto triunfo.
Ferrari quedó feliz por los resultados mientras busca recuperarse de una pésima temporada en 2009.
Massa, quien maneja en su primera carrera desde que sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Hungría el año pasado, realizó una gran carrera.
Alonso, campeón en 2005 y 2006, quedó contento con largar entre los tres primeros y el español aseguró no estar decepcionado por su tercer puesto en la parrilla.
Schumacher y Button se metieron a duras penas en la última sesión de clasificación, a la que no entraron Williams y Sauber.
La mayoría de los equipos sólo dieron el máximo en sus últimas vueltas para conservar sus llantas, ya que los 10 primeros deben utilizar las mismas en la largada el domingo. Los bólidos tampoco podrán recargar combustible durante la carrera.

Lo que dijeron...
Sebastián Vettel: “Fue una gran sorpresa. Tengo que admitir que el viernes no estábamos muy contentos. Sabía que el vehículo tenía potencial, sólo teníamos que desatarlo”.
Felipe Massa: “Si uno mira lo que nos pasó la temporada pasada, este es un buen comienzo. Estoy aquí completamente listo para lucha”.
Fernando Alonso: “Todo fue bien. Por primera vez, hemos podido medirnos a los otros coches en igualdad de condiciones, con poca gasolina. Terminar entre los primeros quiere decir que tenemos un coche muy, muy bueno”.

Salida
1. Sebastián Vettel, Alemania, Red Bull.
2. Felipe Massa, Brasil, Ferrari.
3. Fernando Alonso, España, Ferrari.
4. Lewis Hamilton, Gran Bretaña, McLaren-Mercedes.
5. Nico Rosberg, Alemania, Mercedes GP.
6. Mark Webber, Australia, Red Bull.
7. Michael Schumacher, Alemania, Mercedes GP.
8. Jenson Button, Gran Bretaña, McLaren-Mercedes.
9. Robert Kubica, Polonia, Renault.
10. Adrian Sutil, Alemania, Force India.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese