Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vibrante triunfo de Colombia sobre Dominicana

En el mejor partido del certamen, vibrante de principio a fin, Colombia logró anoche un histórico triunfo al derrotar 7-3 a República Dominicana, en la cuarta jornada del VII Panamericano de Sóftbol Femenino, que se realiza en Maracay, Venezuela.

¡Qué juego, espectacular! Y Colombia demostró que pasa por un buen momento en esta disciplina. Dos lanzadores de talante Viany García y Libis Hurtado (ambas nacidas en la tierra del sóftbol en Colombia, Soplaviento) se encargaron de silenciar al fuerte trabuco dominicano.
Viany lanzó cinco potentes entradas y se agenció la victoria. Libis la rescató en el sexto y colgó los tres out. En el séptimo apretó el brazo y sacó los tres restantes out para apuntarse el salvamento.
Colombia sumó su tercer triunfo en el certamen, con una derrota, precisamente ante Estados Unidos, considerado el mejor equipo del evento.
El bateo de Colombia fue oportuno. Tras colgar el out 21 (son siete entradas), las jugadoras de Colombia se abrazaron emocionadas, saltaron y cantaron en el centro del terreno.
El mánager de Colombia, Guillermo “Boly” Bonfante dirigió a la perfección el juego, pero más el pitcheo y también festejó el triunfo. Emocionado dijo que “este triunfo es el re-sultado de un trabajo serio que hemos venido haciendo desde hace varios años”.
Colombia, que está sem-brada en el grupo A, enfrentará hoy al fuerte equipo de Cu-ba.
El certamen es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y el Mundial.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese