Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vibrante triunfo de Tigres

Los Tigres de Cartagena reaccionaron y luego de ir perdiendo 6 carreras por 0 terminaron derrotando 8-7 a Leones de Montería, en el sexto juego del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano.

En la novena entrada, con el juego empatado a 7 carreras, Jhonatan Lozada conectó de hit con las bases llenas y los Tigres alcanzaron la carrera de la victoria.

En el estadio 11 de Noviembre, ante unas 200 personas -una baja asistencia con relación a la que se observó el pasado Panamericano de Béisbol Juvenil-, los Tigres sacaron un difícil juego adelante y le regalaron un vibrante triunfo a su fanaticada.

Joel De la Cruz lanzó una entrada completa y se hizo a la victoria, mientras que Willy Paredes, en un episodio y un tercio, cargó con el revés.

Por los Tigres se destacó Jhonatan Lozada, quien se fue de 4-2 y remolcó la carrera del triunfo y Jair Fernández, de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Leones se destacaron Diober Avila, quien se fue de 5-3, con tres carreras empujadas y Alfredo Marte, de 4-2.

Los Tigres conectaron 11 hits en el juego contra 9 de Leones.

El equipo de casa perdía el juego 6 carreras por 1 hasta el octavo episodio cuando hicieron un racimo de 6 carreras que les permitió irse arriba en la pizarra.

Leones empató el juego en la parte alta del noveno, pero los Tigres lograron una más en el noveno y dejaron manilla en mano al visitante.

Los Tigres llegaron a tres victorias y dos derrotas en seis salidas, mientras que los Leones sumaron su tercer revés en tres juegos.

Anoche, en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, los Caimenes le propinaron una paliza de 17 carreras por 4 a Toros de Sincelejo.

Hoy, a las 4 de la tarde, en el mismo escenario, los Tigres se volverán a ver las caras ante Leones. A la misma hora, en Barranquilla, Caimanes reciben a Toros de Sincelejo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En el panamericano publicaron

En el panamericano publicaron que habian 11 chicos de colombia firmados, dieron nombres y mucha información de lo que se podía ver por parte de colombia en ese torneo. De los tigres no sabemos casi nada, la motivación no es la misma si no creas las espectativas.

CON EL SEÑOR ALVARO BLANCO EN

CON EL SEÑOR ALVARO BLANCO EN LA ENTRADA JAMAS SE PODRA INGRESAR AL ESTADIO.....

SI QUIEREN VER EL ESTADIO

SI QUIEREN VER EL ESTADIO LLENO ,,,, DIGAN QUE LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATIS Y QUE VAN A REGALAR UNA AREPA E HUEVO MAS GASEOSA,,,, ESO ASEGURA EL LLENO A REVENTAR PORQUE ESO ES LO QUE NOS GUSTA EN CARTAGENA EL CACHETE, EN TODAS PARTES QUEREMOS ESTAR ES DE "BARBA". ESTE PROBLEMA NO ES EXCLUSIVO DE LA CLASE BAJA TAMBIEN EN LA ALTA SE CUESEN HABAS, NI HABLAR DE LOS PERIODISTAS QUE HASTA CON EL CARNET DE LA ACCORD QUIEREN INGRESAR A LOS CONCIERTO

Para que se llene el

Para que se llene el estadio,tienen que primero poner un cajero de servibanca adentro y segundo decir que pagaron el subsidio de familias en acción. Tendrán esa vaina a reventar.