Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Vice de la FIFA respalda a Maradona y justifica exabruptos contra la prensa

-A A +A
 

El titular de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, respaldó el jueves al DT Diego Maradona, quien insultó a periodistas críticos luego de derrotar a Uruguay (1-0) y lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica-2010.
“El caso de Maradona es muy particular porque no creo que haya muchos periodistas deportivos que puedan decir 'yo no viví de Maradona'“, advirtió el veterano dirigente. Grondona agregó que “eso no justifica calenturas (enojos) que te agarran en un momento que te hacen decir cosas que después te arrepentís”.
Hay que agradecerles a nuestras familias por aguantar todo lo que se ha dicho de varios de nosotros, cosas que dijeron personajes nefastos del periodismo deportivo”, puntualizó.
El presidente de la AFA aludió así a las expresiones de Maradona, quien el miércoles dedicó la clasificación al Mundial a “los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura”.
“Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...”, disparó el DT a un sector de la prensa.
El titular de la AFA dijo entender la reacción ante las duras críticas lanzadas por algunos periodistas deportivos que se ensañaron con el entrenador por las malas actuaciones del equipo y que difundieron rumores sobre peleas en el cuerpo técnico. “En los últimos 15 días fueron terribles, muy despiadados. Nos venían renunciando a mí, a (el manager, Carlos) Bilardo y a Maradona”, afirmó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En este a´rtículo una

En este a´rtículo una explicación válida de la reacción de Diego Armando Maradona. Previamente lo habían desnaturalizado, pelado, escupido, vilipendiado. Y ganó y reaccionó. Lo comprendo y lo excuso.