Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Víctor Hugo Aristizábal aún vive del fútbol

-A A +A
 

Víctor Hugo Aristizábal sigue vigente, luego de retirarse del fútbol en noviembre de 2007. Tras dejar su sello como máximo goleador colombiano, ahora maneja su escuela que tiene 500 niños inscritos, es comentarista de televisión y asume su rol de padre de familia.



-¿Qué extraña de su época como futbolista?

“El Señor me inyectó el fútbol en la sangre y es difícil olvidarlo. Extraño los domingos en el Atanasio, los himnos, el camerino. Recuerdo mucho y siento ganas de estar ahí, pero hay que adaptarse a lo de hoy”.



-¿Y la fama?

“Yo solo extraño el fútbol dentro del estadio, que griten mi nombre, celebrar los goles, pero afuera he vivido lo mismo de cuando estaba activo. La gente me ha reconocido siempre. Gracias a Dios seguí vigente y eso para mí es un orgullo”.



-¿Cómo le ha ido en su rol de empresario?

“El proyecto de la escuela Aristigol, que lleva un año y cinco meses, es de lo mejor que me ha pasado en la vida, porque trabajar con niños es un aprendizaje grande”.



-¿Qué tal le va como jefe?

“Es difícil, tenemos 18 empleados, pero he aprendido mucho con uno de los socios que es administrador de empresas. Me ha enseñado a manejar personal. El liderazgo en el fútbol me dio la rapidez para integrarme a este trabajo”.

- ¿Y en la casa como papá?

“Una de las cosas positivas que me dejó el retiro del fútbol es que puedo compartir más con mis hijos María Camila (17 años), Juanita (15) y Emilio (6), y mi esposa Catalina. Uno tiene que acompañar el crecimiento de los hijos”.



-¿Cómo siente el trabajo de comentarista en televisión?

“Es una experiencia buena y estoy encarretado. El fútbol me dio mucho conocimiento y tengo esa ventaja de poder transmitirlo. Sé un poco más de la vida del jugador”.



- ¿Qué música le gusta?

“Escucho de todo. En los tacos me gusta la música tranquila para relajarme, porque el tráfico estresa. Cuando me levanto alegre me gusta oír salsa y si estoy nostálgico escucho esa música pa’ planchar”.



¿Con qué se distrae?

“Soy malo para ir a discotecas. No sé si bailo mucho, pero me sacan bastante (ja..ja). Prefiero un bar restaurante con mi esposa para disfrutar de una comida y tomarme un vinito. Me encanta asistir a los estrenos de cine”

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese