Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Victoria de Santa Fe

Para imprimirle mayor dramatismo a esta fase del torneo finalización, Santa Fe puso a sufrir a su hinchada durante todo el juego ante Huila. En el último minuto, Cristian Nazarit le entregó la victoria 2-1 al elenco ‘cardenal’ que ahora sueña con la final de la Liga Postobón II.


Esta vez El Campín estuvo lejos de ser la mejor cancha del país. En medio de las dificultades que produce un campo empantanado, empezó la disputa.


Aunque el local dio las primeras pinceladas de fútbol, fue el conjunto ‘opita’ quien pegó primero. Al minuto 5, en una falla roja, Rafael Castillo cazó un rebote y con un remate rastrero venció a Agustín Julio y silenció el estadio.


Con el marcador en contra Santa Fe empezó a remar contra la corriente y rápidamente encontró la paridad. Nazarit bajó un balón en área visitante para que Efraín Viáfara, ante al duda del portero Luis Fernández decretara un tranquilizador 1-1, que llenó de paz al local.


Al minuto 90 o mejor en el minuto de Dios, Nazarit cabeceó, el portero Fernández no pudo controlar el balón y el goleador ‘cardenal’ envió el balón al fondo del red para desatar la locura en El Campín y entregarle la victoria a Santa Fe. El próximo fin de semana, ‘opitas’ y ‘cardenales’ protagonizarán un nuevo capítulo de las semifinales en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.


En el otro partido de la jornada, Tolima y Equidad empataron 1-1. Anotaron Medina y Carlos Rentería.


De otra parte, Pasto se impuso 2-1 en Tunja a Patriotas y logró ganar su cuadrangular. Ahora espera rival entre Itagüí y Unión Magdalena para definir qué equipo ascenderá como campeón de la B. Este juego se disputará mañana.


 


 


 






 










 


 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese