Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Victoria y revés para Tigres

Los Tigres-Une de Cartagena volvieron a conocer la victoria ayer al superar 3-1 a Águilas de Bogotá en el primer juego de los dos realizados en el estadio 11 de Noviembre, en una jornada más del Torneo Profesional de Béisbol.
La lluvia fue benévola, se escondió en gran parte del día y dejó que se jugara pelota en el diamante del denominado templo del béisbol colombiano.
La novena de casa, esa que dirige Julio Viñas, conectó cinco inatrapables, uno de ellos un cuadrangular solitario de Stephen Vogt, quien llegó a su sexto vuela cercas, y con eso le bastó para imponerse ante el representativo capitalino.
El lanzador ganador fue Garret Holleran, quien recetó 9 ponches, concedió 5 bases por bolas, recibió 4 hit y una carrera para llevar a su equipo a una victoria que ya se pedía a gritos. El revés fue para Juan de los Santos.
Las Águilas conectaron cuatro hits, pero estos no fueron suficientes para evitar la caída ante los Tigres, que anotaron dos carreras en el cuarto y una en el quinto contra una en tercer episodio de los visitantes.
En el segundo juego, los Tigres no pudieron, se quedaron cortos y cayeron 7 carreras por 3 ante la novena visitante. Ganó Carlos Ladeus, mientras que perdió Alberto Acosta.
Águilas conectó 10 sencillos y tuvo como mejor bateador a Jorge Delgado, quien se fue de 3-2 y evitó la barrida. Los locales despacharon 7 hits, pero no fueron suficientes.
Los Tigres quedaron con 8 victorias y 8 derrotas en 16 salidas, en este certamen en el que se está viendo pelota de buena calidad y que merece ser apoyado por los aficionados.
Hoy habrá jornada de descanso. Mañana, a las 7 de la noche, los Tigres recibirán en Cartagena la visita de los Caimanes de Barranquilla.

Caimanes pierden invicto
La novena de Los Toros de Cali quitó el invicto de local a Los Caimanes de Barranquilla al imponerse anoche 5 carreras por 2 en partido que se llevó a cabo en el estadio Tomás Arrieta, el cual tuvo que ser suspendido en la parta baja de la octava entrada por el fuerte aguacero que cayó por ese sector.
En Montería, al cierre de esta edición, los Leones vencían 14 carreras por 2 a los Potros de Medellín en la parte baja del octavo episodio.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese