Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Victorias de Bolívar y Atlántico

Ratificando su condición de favoritos, las selecciones de Bolívar y Atlántico comenzaron con pie derecho en el cuadrangular final del Nacional Infantil de Béisbol al derrotar ayer en la primera fecha a sus similares de Córdoba y Sucre, respectivamente.

En medio de una gran fiesta deportiva, los peloteritos de los cuatro equipos ofrecieron un gran espectáculo que dejó al público presente maravillado por la calidad de pelota que mostraron.
A primera hora, Atlántico tuvo que emplearse a fondo para derrotar 2-0 a Sucre en un partido que tuvo el dominio de los lanzadores de ambos equipos.
Atlántico anotó las dos rayitas de la victoria en la parte baja de la tercera entrada cuando Edilberto Mendoza conectó un triple con sus compañeros Cristian García y Sebastián Castillo, en circulación.
Mendoza fue la figura del juego al conectar de 2-1 con dos carreras remolcadas.
El pitcher ganador fue Cristian García, quien trabajó durante cinco entradas y recibió la ayuda de Sebastián Castillo, en dos, quien se acreditó el salvamento. Por Sucre perdió Alexander García, en dos episodios y dos tercios.
En el choque de fondo, Bolívar, que desplegó una artillería de seis hits, se impuso 3-1 sobre Córdoba, que sólo conectó un imparable.
Los anfitriones fabricaron dos carreras en la parte alta de la tercera entradas con Samir Caraballo y Diego Arias con hit empujador de Wilman Madera. Córdoba descontó con anotación de Víctor Ho-yos, en la parte baja del quinto, y puso la pizarra parcial 2-1.
Bolívar sabía que la ventaja era muy estrecha y que ese marcador era peligroso. Por tal motivo, en la parte alta del séptimo logró anotar una ca-rrera, la cual fue suficiente pa-ra poner cifras concretas al marcador.
Bryan Emey trabajó du-rante cuatro episodios y se lle-vó la victoria. El salvamento fue para Miguel Pinedo, en tres.
Hoy, a las 9:00 a.m. se en-frentan Atlántico y Córdoba, mientras que Sucre y Bolívar cierran la programación.

Lo que dijeron

Álvaro Montes, mánager de Atlánti-co:
“A esta altura la cosa de pone delgadita, todo es más difícil. En esta etapa se gana con buena rotación de pitcheo”.

Jimmy Díaz, mánager de Bolívar:
“Fue un partido difícil ante Córdoba. Supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. El pitcheo se mantuvo y el bateo fue oportuno”.

Béisbol de Primera Categoría
Las novenas de Arjona y Águila se enfrentan hoy, a las 7:00 p.m., en el estadio 11 de Noviembre, en un partido crucial que definiría la suerte del grupo B del Campeonato de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.
Mañana, a las 2:00 p.m., se miden en el grupo A, Sincerín y la Unicartagena. A segunda hora, ju-garán Piratas-Reficar y Malagana.
El domingo, en el 11 de Noviembre, a las 10:00 a.m., Sincerín vs. Piratas; a segunda hora, Unicartagena vs. Malagana. Arjona recibe en su estadio a Águila (si es necesario).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese