Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Victorias de Orioles y Bravitos

-A A +A
 

Las novenas de Orioles y Bravitos obtuvieron ayer sendas victorias en el marco del Torneo de Béisbol de Desarrollo Comfenalco y dieron un paso importante para llegar a la fi-nal.

En la categoría Junior Copa Une-Canal Cartagena, los Orioles se impusieron so-bre White Sox 6-2 aprove-chando el descontrol del lan-zador Alex Zúñiga. José Martínez se agenció el triunfo.
Saúl Madero se destacó por Orioles al conectar de 4-2, mientras que Stevenson Medrano lo hizo por White Sox con tres hits en tres turnos.
Con este triunfo Orioles sigue en contienda y se en-frentará nuevamente el martes otra vez a White Sox, donde el ganador ira a enfrentarse con los Piratas. Tampa Bay ya está clasificado a la final.
Entre tanto, en Prejunior Copa Ider, los Bravitos apoyados en el pitcheo de Gerlin Moreno y el bateo de Agustín Pitalúa derrotó a Amidepor 7-5 y dio un paso importante para conseguir la final. Gerlin Moreno fue el ganador y la derrota fue para Juan Llamas.
Agustín Pitalúa bateó de 3-2, con dos dobles y una impulsada, y por Amidepor Antonio González, de 4-3, con un doble, una anotada y 2 impulsadas, y Ronald Harvey de 3-2 con una impulsada.
Hoy, en el estadio de Comfenalco, Bravitos se mide con Playa Blanca, a partir de las 8 de la mañana.

Bolívar, campeón

La Selección Bolívar se alzó el vier-nes con el título en el Triangular Internacional de Béisbol Plus 40 Años Copa Carnaval de Barranquilla, que se realizó en el estadio Tomás Arrieta.
Los “tractores” derrotaron en el primer juego 5-3 a Venezuela, con pitcheo ganador de Jorge Luis Díaz y derrota para Argenis Urdaneta.
En el segundo encuentro, Bolívar soltó toda su artillería y apaleó 18-5 a Atlántico. Miguel Teherán se agenció el triunfo, con revés para Daniel Mavárez.
El jugador más valioso del Triangular fue Santiago “El Pato” Prada, quien bateó de 7-6, un jonrón, remolcó cinco carreras y anotó tres.
El seleccionado bolivarense viajó a Barranquilla gracias al auspicio del dirigente David Torrenegra Prens.
La nómina campeona estuvo integrada por: José Carrillo, Hernando Villalobos e Inocencio García, re-ceptores; Miguel Teherán, Jorge Luis Díaz, Carlos Castillo, José Luis Pérez, Rafael “Calilla” López y Ro-berto Olaves, lanzadores; Néder Horta, Santigo “Pato” Prada, Fernán Velásquez, Jairo Morelos y Orlando Ramírez Jr., Robinson Ruiz, Jorge Roa y Efraín Rodríguez, Infilderes; Rodolfo Rodríguez, David Frías, Wi-lliam Rodríguez, Wilmer Martínez, Edinson Mallarino, Orlando Fortich y Vicente Gutiérrez, outfilderes.
Cuerpo técnico: Raúl Ríos, mánager; Alfredo Blanco y Reynaldo Contre-ras; asistentes; David Torrenegras, delegado.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese