|
Domingo 19 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
5 mins 46 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
The Chance es una iniciativa de la marca deportiva Nike que busca que jóvenes futbolistas del mundo representen a su país entre los 100 mejores del mundo en su categoría.
El encargado de seleccionar a los jóvenes talentos es Pep Guardiola.“The Chance da a los jóvenes de todo el mundo la oportunidad de mostrar su talento y desarrollar mejores herramientas en un escenario global (…) El programa busca destacar a aquellos jugadores con la mejor técnica y con una fuerte pasión por el juego, dándoles la oportunidad de hacerse ver y de alcanzar su máximo potencial”, indicó Guardiola, embajador global de The Chance y Manager del FC Barcelona.
Este sorprendente video reúne a los mejores futbolistas del mundo como Cristiano Ronaldo Franck Ribery, Andrés Iniesta, Gerard Piqué entre otros.
En Colombia el proceso de clasificación comenzó el pasado mes de abril y terminará en julio. Los encargados de realizar el proceso de selección son Alexis García y el Luis Fernando el ‘Chonto’ Herrera.