Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Viejas glorias se mostraron

Las viejas glorias del béisbol bolivarense se reunieron ayer en el estadio 11 de No-viembre para rendirle un homenaje al fallecido pelotero cartagenero Nelson García González, quien pasó a la historia como el único lanza-dor colombiano que lanzó un no hit (juego sin hit) en una Serie Mundial.

A la iniciativa promovida por el periodista Armando López Buendía, de rendirle un homenaje póstumo a este gran hombre del béisbol, se suma-ron otras glorias, quienes recordaron sus hazañas, princi-palmente aquella ocurrida el 24 de noviembre de 1971 en el estadio Capitán San Luis de Pinar del Río (Cuba), en el partido que Colombia blanqueó a Italia 7-0.
Asistieron por parte de la familia de Nelson García González, su esposa Omaira, sus dos hijos Nelson y Carolina, así como su hermano mayor Orlando “Caballo” García, otro de los grandes pelote-ros que ha tenido Bolívar en su historia.
El grandes ligas de Sincerín, Ernesto Frieri estuvo en el acto y recibió una placa por parte de la familia de Nelson García.
El programa incluyó con un partido que tuvo como protagonistas a los viejos amigos y compañeros de Nelson García, la entrega de placas de reconocimiento a varias glorias, la develación de una placa instalada en el estadio 11 de noviembre; la presentación de un video y por último la inte-gración de los invitados con un buffet.
Durante el partido el público presente pudo ver en ac-ción, aunque ya muy limitados por la edad, a viejas glorias como: Abel Leal, Eusebio Moreno, Euclides Moreno, Humberto Bayuelo, Orlando “Caballero” García, Álvaro Puello, “Pompeyo” Llamas, Leonardo Pupo, Israel Bahoque, Daniel Espitia, Víctor Barrios, Rafael Cervantes, Jorge Ramírez, Alejandro Lián, José Teherán, Daniel Blanco, Efraín Rodríguez, Jorge Ramírez y Alberto Barrios, entre otros.
Todos se divirtieron y mostraron que aunque los años no pasan en vano la cali-dad siempre está ahí.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicidades a las viejas

Felicidades a las viejas glorias. Increible que a dias del inicio de la temporada profesional , se vea tan lamentable el estado del terreno.Señores se dan cuenta porque es que NUNCA nos van a aceptar en la confederacion del Caribe , por Dios!!!!