Deportes


Vilanova viajará a Nueva York para otro tratamiento

AP

18 de mayo de 2013 09:09 AM

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, viajará la próxima semana a Nueva York para someterse a un nuevo tratamiento contra el cáncer, a raíz del segundo tumor en la garganta que le extirparon en diciembre.
El club informó el sábado que Vilanova estará en Nueva York de lunes a viernes para un "estudio de inmunoterapia oncológica".
"Se trata de un procedimiento alternativo y muy novedoso, desarrollado por una unidad especializada, basado en la personalización", señaló el Barsa en un comunicado.
El tratamiento estaba previsto para realizarlo una vez terminada la temporada, pero se adelantó ya que el equipo aseguró el título de la liga con anticipación.
Vilanova estuvo 10 semanas en Nueva York este año recibiendo tratamiento luego de la cirugía.
Barcelona enfrenta el domingo al Valladolid, y luego le faltan dos partidos para cerrar la temporada. El club señaló que Vilanova estará de regreso para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol, el derbi catalán.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS