Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Villanueva asaltó a Piratas

-A A +A
 

Dewin Martínez conectó el “hit de oro” con el cual la novena de Villanueva dejó en el campo a Piratas-Salgado Pupo al ganarle por 3-2 en el primer juego del playoff disputado en el estadio 11 de Noviembre correspondiente al Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.

El relevista José Doria, quien lanzó dos entradas en plan de relevo, se agenció la victoria, mientras que el zurdo Alberto Vega, quien no colgó out en la novena entrada, cargó con el revés.

El abridor de Piratas fue Gustavo Sotomayor, que lanzó 4 1/3, lo ayudaron Wilder Aguirre 1/3, Eduardo Cuesta 2/3 y Alberto Vega.

Por Villanueva empezó Albert Paternina 6 1/3,  siguieron Erick Ojeda 1/3, Jorge Rodríguez 1/3 y José Doria.

Fue un partido sensacional por lo emotivo y por las grandes jugadas defensivas y ofensivas que se presentaron en el terreno de juego.

El desafío estuvo muy cerrado al punto de estar empatado a cero carreras hasta la parte alta de la séptima entrada cuando Piratas-Salgado Pupo, que ofició de visitante, se fue en ventaja con dos carreras anotadas por Sergio Baena y Carlos Agámez tras sencillo impulsados de Carlos Ortega.

Todo parecía indicar que los dirigidos por el mánager Daniel “Pato” Espitia se iban a llevar la victoria. Sin embargo, Villanueva ripostó con una rayita en la parte baja del octavo.

El recamarero Ismael Castro abrió con doblete y llegó a tercera por infieldhit de Dewin Pérez. Luego, Walter Pérez conectó un roletezo a segunda base para que Ismael Castro anotara desde la tercera base.

En la parte baja del noveno inning, después de dos outs, Villanueva volvió al ataque con infieldhit de Fernando Llamas y después Artemio Mercado recibió base por bolas. Con dos compañeros en base, Ismael Castro roleteó por segunda y provocó el error de Manuel Caicedo para que Llamas anotara la carrera del empate. Seguidamente, Dewin Martínez conectó el “hit de oro” que envió al plato a Artemio Mercado.

Esto selló la victoria de Villanueva, que tuvo el respaldo de su afición ya que llegaron varios buses de esa población para apoyar a su equipo.

Hoy se efectuará el segundo partido del playoff pactado a al mejor de cinco partidos. El juego comenzará a las 7 de la noche



Torneo Juvenil



La novena Bravitos-Brilla logró ayer su segundo triunfo en la semana al derrotar a los Amigos de Arjona 7-4 en el marco del torneo Juvenil Copa Surtigás-Brilla.

El pitcher ganador fue Roger, en seis entradas, mientras que Diver Pájaro cargó con el revés.

Comfenalco sigue de líder con 9 ga-nados y 3 perdidos. Lo escoltan Bravitos-Brilla 8-4; Playa Blanca 6-4; Amigos de Arjona 5-4; Amidepor 2-9.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese