Deportes


Villanueva, primer clasificado en el hexagonal de Primera Categoría

Con cuatro triunfos al hilo, el equipo de Villanueva, dirigido por Juan Llamas, se convirtió en el primer clasificado del hexagonal del torneo de béisbol departamental de Primera Categoría de Bolívar.
Anoche, Villanueva venció en un sensacional juego a su similar de Arjona 5-4 en el estadio 11 de Noviembre y se instaló en los preplayoff en busca del título del presente año.
José Doria, en plan de relevo, lanzó un episodio y un tercio y se llevó la victoria, mientras que la cara de la derrota la tuvo Samir Ruiz, abri-dor, en seis entradas.
Darwin Martínez lideró la ofensiva de Villanueva con tres hit en cuatro turnos, con un doble y una anotada.

Juego protestado
En el primer choque de ayer, Sincerín le ganó ajustadamente a Marialabaja  5-4, en un partido que fue protestado por los perdedores debido a una violación en la reglas de béisbol con relación al bateador designado.
Según el reglamento, el bateador designado deberá consumir al menos un  turno al bate antes de ser reemplazo por otro. La situación se produjo en la tercera entrada
En las próximas horas se espera la decisión de la Comi-sión Técnica sobre el particular. El juego en estos momentos está sin decisión.
A segunda hora, Piratas alcanzó su segundo triunfo en el hexagonal tras imponerse 9-2 sobre la Universidad de Cartagena.
El zurdo Alberto Vega se alzó con el triunfo en seis entradas como abridor, mientras que Braulio Batista fue el perdedor.
Edinson de Ávila se fue de 4-3, con dos anotadas y Manuel Caicedo bateó de 3-3, con un doble y una anotada.
Hoy, a las 7 de la noche en  el 11 de Noviembre, se enfrentan Sincerín y Arjona.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS