Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Villanueva y Piratas se enfrentan hoy en el béisbol de Primera Categoría

Para Villanueva este será su primer juego del certamen que este año tiene el concurso de 8 novenas, mientras que los Pi-ratas afrontarán su segundo partido luego de su debut ante el campeón Arjona, con el cual cayó 6-0.

Las novenas Villanueva y Piratas se enfrentan hoy por primera vez en esta temporada del Torneo Departamental de Béisbol de Primera Categoría en el estadio 11 de Noviembre a partir de las 7 de la noche.
Para Villanueva este será su primer juego del certamen que este año tiene el concurso de 8 novenas, mientras que los Piratas afrontarán su segundo partido luego de su debut ante el campeón Arjona, con el cual cayó 6-0.
Daniel “Pato” Espitia, mánager de Piratas, anunció que su lanzador abridor para hoy será el zurdo Alberto Vega. El equipo Piratas será dirigido esta noche por Miguel Teherán ya que Espitia viajó ayer para República Dominicana.
Piratas tienen entre sus filas jugadores de la talla de Wilder Aguirre, Félix Muñoz, Juan Alonso De Ávila, Sergio Baena, Edinson de Ávila, Eduardo Cuesta, José Baena, Carlos Ortega, Raúl Julio, Alberto Vega, José Jiménez, Juan Espitia, Wilfrido Julio, entre otros.
Mañana, a las 2 p.m. a.m. Marialabaja recibirá en su estadio a Malagana, en un partido que promete muchas emociones y que seguramente tendrá una buena asistencia de público. Ese será el único partido del sábado.
El domingo la Liga programó tres juegos. En el estadio 11 de Noviembre se miden Piratas y Águila, a las 2 de la tarde. En Villanueva, el actual campeón Arjona visita al local Villanueva, en choque que comenzará a las 10 de la mañana, mientras que Malagana y Sincerín lo harán también a las 10 a.m, pero en el estadio de Sincerín.
Malagana y Arjona son los equipos que marchan al frente de la tabla con un partido ganado y cero perdido luego de ganar sus respectivos partidos en el debut el pasado domingo 1 de mayo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese