Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Villegas brilla en la FedExcup

-A A +A
 

Camilo Villegas inicia esta tercera semana del mes de marzo en el segundo puesto de la FedExcup, de tras del estadounidense Steve Stricker, quien en el último día del CA Championship hizo dos bidies en los hoyos finales para em-patarle al colombiano.

Si esa situación no se hu-biese presentado, Villegas estuviera en el primer lugar de la FedExcup, la que contabiliza los puntos durante el año.
Villegas tuvo altos y bajos en el torneo jugado en el campo del Doral. Se le notó el cansancio de las últimas cuatro semanas, en las que ha estado muy activo en la presente temporada. Pese al agota-miento físico y mental el antioqueño jugó bien y mantiene una regularidad que no ha tenido en anteriores tempora-das.
Nada mal para un jugador que apenas empezó a jugar en el PGA Tour estadounidense a mediados del mes de febrero, en el World Match Play Championship, y que en cuatro presentaciones logró tres Top-10 y una victoria, en el Honda Classic la semana ante-rior. Su consigna de mejorar día a día, con base en un juego bastante regular, fue aplicada a la perfección y, de nuevo, le permitió irse con una sonrisa al final de la semana.
“Han sido cuatro semanas muy exigentes. Ahora tomaré un descanso para afrontar en 15 días el torneo de Orlando, (Florida)”, dijo Villegas desde Miami.
Mucho público acompañó al colombiano durante los cuatro días en el CA Championship. No hay duda que es la vedette, el jugador que todos quieren saludar o tomarse una foto. La bandera colom-biana siempre estuvo presente en el difícil campo del Doral.
Villegas está llegando a un punto en el que su juego parece querer blindarse contra las irregularidades. Como no sucedía en sus anteriores campañas en el circuito más impor-tante del planeta, el colombiano ha consolidado su nivel a tal punto que ahora parece imposible pensar que en su tarjeta aparecerán grandes altibajos. Para la muestra un botón: en la tercera ronda el sábado, firmó su primer doble ‘bogey’ desde el hoyo 17, el octavo de su segunda vuelta, del The Barclays, el primero de los certámenes de los “playoffs” y que se jugó el 27 de agosto de 2009.
En otras palabras, hacía más de siete meses que Villegas no se iba +2 en un solo hoyo, todo un logro y una prueba irrefutable que sus errores de temporadas anteriores parecen cosa del pasado.
Este nuevo resultado lo puso sin duda como el jugador más destacado del golf mundial de las últimas semanas y como uno de los favoritos para pelear más de un título en lo que resta de esta naciente temporada.
Villegas estará ausente de la cita de esta semana, el Transitions Championship en Tampa Bay, certamen en el que Stricker defenderá la corona. El colombiano aparecerá en el Arnold Palmer Invitatio-nal y de allí saltará al Shell Houston Open para afrontar lo que será el primer “Major” de la temporada, el Masters de Augusta, dentro de tres semanas.

Tabla FedExcup

1. Steve Stricker (EE.UU) 836 puntos.
2. Camilo Villegas (Colombia) 829.
3. Ernie Els (Sudáfrica) 820
4. Dustin Johnson (EE.UU) 807.
5. Matt Kuchar (EE.UU) 669.
6. Ben Grane (EE.UU) 648.
7. Bill Hass (EE.UU) 622.
8. Ian Poulter (Suiza) 622.
9.Hunter Mahan (EE.UU) 608.
10. Ryan Palmer (Ryan Palmer) 604.

2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese