Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Villegas, a cuartos de final

Camilo Villegas sigue inspirado. Ayer derrotó 3/2 al norteamericano Ben Grane y avanzó a la tercera ronda del Mundial de Golf Match Play que se disputa en Marana, Florida, Estados Unidos.

Villegas con un juego serio y aveces arriesgado se impuso al estadounidense en los hoyos 3, 4, 10, 11, 14 y 15, mientras que su rival sólo ganó en los hoyos 5, 8 y 9.
De esta forma, Villegas siguió con su gran paso en este certamen mundial que abre el calendario de la PGA Tour.
Ahora, el golfista cafetero le tocará jugar ante el sudafri-cano Retief Goosen que dejó en el camino al nortamericano Nick Watney.
El sistema match play premia al jugador que más hoyos gane en una contienda. Para ganar el hoyo hay que hacer menos golpes que el rival. Por ejemplo, si el jugador A hace tres golpes y el B hace 4, el A será el ganador del ho-yo.
Uno de los rivales también puede cederle la victoria en un hoyo a su rival si considera que ya no puede alcanzar el número de golpes de su con-trincante.
Los duelos de este torneo están pactado inicialmente a 18 hoyos (salvo la final, que se juega a 36). Pero si un jugador lleva más hoyos de ventaja que los que quedan por disputar, el duelo termina antes de tiempo.

Esmeralda de Golf

A las 9 de la mañana está programada las salidas del XIV Torneo de Golf Esmeralda “Charity Cup” que tendrá lugar en el Club Campestre de Cartagena.
El certamen, que tendrá la participación de los campeones de Suiza, es de carácter benéfico y servirá para recoger fondos para la Guardería Actuar por Bolívar que ayuda a los niños de la calle en el barrio Canapote.
Se espera el concurso de más de 98 golfistas de Cartagena y otras regio-nes del país. El torneo se jugará por el sistema Stable Fore, el cual consiste en darle un puntaje específico a cada al resultado de cada hoyo. Las categorías serán: primera, segunda, tercera y vacas sagradas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HOY GANA MI NACIONAL Y MAÑANA

HOY GANA MI NACIONAL Y MAÑANA ME VOY PARA EL ESTADIO AVER GANAR A NUESTRO REAL LTAMBIEN LO QUIERO Y LO APOYO TODOS LOS DOMINGO OJO NO SOY PASTELERO LO DEJO BIEN CLARO