Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Villegas dio cátedra en Phoenix

Cualquier golfista desprevenido que observe una tarjeta de 62 golpes exclamaría asombrado ¡“qué bárbaro!. ¿Y quién lo hizo, Tiger Woods o Phil Mickelson?”.

No, ni Tiger, ni Michelson, fue uno de los nuestros: Camilo Villegas. ¡Incréible!
Y no cabe otro calificativo para la hazaña que hizo ayer el colombiano en la primera ronda del Waste Management Phoenix Open.
Villegas fue un gigante y se robó todos los aplausos con su increíble score de 62 golpes, nueve bajo par, sin duda el mejor de su carrera hasta el momento en el circuito estadounidense. Además, empató el récord de la segunda vuelta del TPC Scottsdale con 30 golpes (-6).
Este resultado le entregó al antioqueño como recompensa ser el primer líder de este certamen que otorga una bolsa de seis millones de dólares en premios.
Villegas aprovechó unas condiciones climáticas excepcionales en horas de la mañana para “comerse” la cancha de Phoenix.
Comenzó a jugar desde el tee del hoyo 10. En la primera ronda hizo seis birdies en los hoyos 10, 12, 13, 15, 16, 17, para una vuelta asombrosa de 30 golpes. Luego por la segunda, desde el hoyo 1, embocó tres birdies (3, 7 y 9) y terminó con 32 impactos, para completar una faena golfística sin precedentes para él.
Según la opinión varios expertos consultados por El Universal, Villegas está viviendo uno de sus mejores momentos, tal vez el más alto desde que ganó el BMW Championship y el The Tour Championship en el 2008. Su reciente tercer lugar en el WGC-Accenture Match Play Championships le permitió llegar al Phoenix Open como uno de los favoritos.
Aunque Villegas ya había hecho el mismo score de nueve bajo par en ocasiones anteriores, la última de ellas en el RBC Canadian Open del año pasado, el 62 de ayer es su registro más bajo en el circuito estadounidense.
“Obviamente, fue un día bastante bueno. Quiero decir, no hice bogeys. En cualquier momento que no haces bo-geys, el almuerzo sabe bien. Y el chip que pegué en el último hoyo le dio un sabor aún me-jor al almuerzo de hoy”, comentó Villegas.
“Le pegué muy bien a la bola, a excepción del hoyo 9, y me divertí mucho en el campo. Sólo tengo que seguir haciendo lo mismo”, añadió el colombiano, quien acertó el 78% de los ‘greens’ en regul-ción y utilizó 25 putts en esta primera ronda del torneo.

Opiniones

Rafael Arango Mutis, golfista
"Lo de Camilo no me sorprende. Aprovechó los tres pares 5 de la cancha. Pero lo mejor fue su rendimiento en los pares 3 (que normalmente son su talón de Aquiles) en los cuales hizo 3 birdies y 1 par. Viene trabajando mucho la parte mental con su sicólogo Gio Valiante y sin duda se viene una gran temporada para Él. Quedan 54 hoyos y están los mejores del mundo, pero este comienzo nos pone a soñar con un nuevo triunfo de Villegas en el PGA Tour."

Leonardo Contreras, golfista
“Creo que es el mejor score que ha hecho Camilo en el circuito. Lo de hoy (ayer) fue excelente y eso de-muestra que ha mejorado mucho su actitud en el juego. Ahora se le ve más aplomado, más suelto, y no ataca tan constantemente como antes. Esa forma de jugar, más tranquila y más relajada, le está dando constancia en su juego. Se nota que ha madurado mucho y eso le proporcionará mejores dividendos en los torneos que vienen”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CATEDRA DE QUE ? MINIMO HOY

CATEDRA DE QUE ?
MINIMO HOY LA NOTICIA ES QUE LO ELIMINAN
MUCHOS PENDEJOS HIJU3PUTAS

COMPA , NO SEA ASI , EL MAN

COMPA , NO SEA ASI , EL MAN ESTA REPRESENTANDO A COLOMBIA ,MAS PENDEJO ERES TU QUE NO APOYAS LO NUESTRO , DALE UN BESITO A TIGER WOODS