Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Villegas-Montoya, juntos

-A A +A
 

Un encuentro cordial, de amigos, fue el que ayer, como preámbulo del torneo denominado Pacific Rubiales Bogotá- Open presented by Samsung y Comcel, sostuvieron el golfista Camilo Villegas y el piloto Juan Pablo Montoya.

Ambos comparten un amor, el golf, por ello, se mostraron felices porque por primera vez un torneo de la PGA pise territorio colombiano.
Más allá de los protocolos, de la etiqueta que un certamen de tal categoría lleva consigo, ambos se entregaron a la gente y, por sobre todas las cosas, Villegas estuvo atento con cerca de 100 niños que tuvieron la oportunidad de intercambiar con él conceptos acerca de la disciplina y de lo que es su punto de vista de la vida a su corta edad.
Risas, caras de sorpresa ante algunos interrogantes y mucho carisma, fue lo que mostró el antioqueño, mientras que en el club, Montoya ultimaba detalles de lo que sería el Pro Am, evento con celebridades, que reunía un objetivo fundamental, recaudar fondos para la Fundación Fórmula Sonrisas.
Villegas dijo que “hay una meta principal este año y es poner las distracciones a un lado, enfocarme en jugar buen golf y divertirme.
Sobre la llegada de este torrneo a Colombia precisó que “el golf, no solo en Suramérica sino en Latinoamérica, sigue creciendo. Que haya empezado en Panamá y ahora esté en Colombia, que existan intenciones de ir a Brasil y Argentina, es increíble”.
Por su parte Montoya dijo que su objetivo en este es clasificar al Chase de la Copa Sprint de Nascar. Las dos últimas salidas del piloto bogotano no han sido muy afortunadas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese