Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Villegas quiere hacer historia

El golfista colombiano Camilo Villegas inicia hoy su participación en el Abierto Británico de Golf, el tercer major del año, en el que quiere hacer historia en la cancha de Turberry (Escocia).

El deportista antioqueño salió hoy a las 2.31 de la ma-ñana hora de Colombia en compañía de los golfistas, el japonés Yuda Ikeda y el nor-teamericano Sean O’ Hair.
El canal Espn transmitirá la primera jornada a partir de las 6:00 a.m., hora de Colombia.
El astro estadounidense Tiger Woods, quien ha ganado el Abierto Británico en tres ocasiones, es el gran favorito de los entendidos, pese a que Woods tiene sus reservas por la dificultad de la cancha.
Woods regresa al Abierto Británico después de que el año pasado se perdió el campeonato más antiguo en la historia del golf debido a que estaba recuperándose de una cirugía de rodilla que lo mantuvo ocho meses fuera de acción.
Villegas tiene grandes posibilidades de tener una buena figuración o porqué no ganar debido a las características de la cancha.
La mayoría de los campos del Reino Unido cuentan con grandes ondulaciones en los fairways, además de pocos ar-boles, que hacen que el viento sea un factor decisivo.
Villegas es un golfista con buena llegada al green por sus golpes largos. Eso le favorecerá a Villegas porque las trampas harán que la mayoría utilice golpes cortos.
Padraig Harrington defen-derá su título, el que ha conseguido dos veces en forma consecutiva.
El argentino Ángel Cabre-ra, campeón del Masters de Augusta, está entre los golfistas que le pegan más duro a la pelota, y a pesar de ello se mostró cauteloso en las prácticas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese