Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Villegas se declara listo

El golfista colombiano Camilo Villegas se prepara para participar desde hoy en el torneo The Barclays, primer evento de la FedEx Cup —último certamen de la serie de playoffs—, que comenzará en Paramus, New Jersey, con 7,5 millones de dólares en premios.
Villegas se declaró listo y dispuesto a dar la gran batalla. Además del colombiano, también estará el número uno del golf mundial, Tiger Woods y el argentino Ángel Cabrera.
El golfista antioqueño ocupa el puesto 25 de la clasificación, después de terminar en el “top” 10 del PGA Championship.
En esta última aparición, Villegas tuvo una destacada participación y a pesar de un doble bogey en el hoyo 9 de su último recorrido al campo de Whistling Straits, tuvo la oportunidad de hacer un gran remate en el último Major del año. Aquí logró culminar en el octavo lugar del certamen, evento en el que salió vencedor el alemán Martin Kaymer en un desempate con el estadounidense Bubba Watson.
Este torneo también le servirá a Woods para medir su actual forma deportiva luego de varios tropiezos en los últimos torneos en que ha participado tras las revelaciones de sus escándalos sexuales y que desembocaron finalmente en el divorcio con Elin Nordegren, anunciado el lunes por sus abogados.
Woods ingresó oficialmente en el campeonato The Barclays, el primero de cuatro eventos de postemporada que concluyen con el Tour Cham-pionship y un premio de 10 millones de dólares al ganador de la FedEx Cup, al ubicarse en la 108 posición según la clasificación final en temporada.
Sólo los primeros 125 jugadores pueden participar del primer torneo, que se jugará en el Ridgewood Country Club.
Su última victoria fue en Australia en noviembre del año pasado, dos semanas antes de chocar su auto a la salida de su casa, lo que desencadenó en las revelaciones de infidelidad y escándalos sexuales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese