Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Villegas y Montoya, invitados especiales

El golfista antioqueño Camilo Villegas y el piloto bogotano Juan Pablo Montoya se pegarán una “escapadita” de sus respectivos torneos donde participan en los Estados Unidos para estar juntos hoy en lo que será el abrebocas del Torneo Pacific Rubiales Bogotá Open, que comenzará oficalmente el próximo jueves en el campo de Los Fundado-res del Country Club de Bogotá .

Villegas y Montoya confirmaron su participación en el Pro-Am (reconocimiento de la cancha por parte de un jugador profesional y un amateur), en el evento internacional que es promovido por la Fundación Fórmula Sonrisas de Juan Pablo Montoya.
Según, Hernando Vélez, coordinador de prensa de la Federación Colombiana de Golf, el Pro-Am comenzará a las 6:30 a.m. y en él estarán jugando a parte de los competidores los invitados especiales Villegas y Montoya.
A las 9:30 a.m. está prevista una rueda de prensa para todos los medios, en la que Villegas y Montoya estarán respondiendo los interrogantes de los periodistas.
Sin duda será otro día histórico para el país con la presencia de estos dos deportistas que en estos momentos están poniendo en alto el nombre de Colombia en el exterior.
El Pacific Rubiales Bogotá Open será el primer torneo en la historia del Nationwide Tour que pise suelo latinoa-mericano. Y precisamente ese honor lo tendrá Bogotá.
El Universal conoció que la gran atracción de este cer-tamen internacional será el golfista Shaun Michael, quien fue campeón del PGA Cham-pionship en 2003. También estarán Nick Flanagan (Aus-tralia), Esteban Toledo (México), Bubba Dickerson (EE.UU), Chris Baryla (EE.UU), Carlos Franco (Pa-raguay) y los colombianos José Manuel Garrido, Eduardo Herrera, Camilo Benedetti, Diego Vanegas, Manuel Villegas, Oscar David Álvarez y Robert Herrera.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

par de caha.cos medio huevos

par de caha.cos medio huevos quien dijo q son deportistas y es q le dan bombo

par de caha.cos medio huevos

par de caha.cos medio huevos quien dijo q son deportistas y es q le dan bombo

noofienacartagenaqaquivivesyc

noofienacartagenaqaquivivesycagas. tu no se si eres hombre o mujer? pero me pareces un poco estupido(a) nada con ese nombre que tienes de usuario se nota que eres un(a) ignorante de primera, te metes en esto es a hablar m.i.e.r.d.a sin saber nada,lee un poco para que te instruyas mejor, tu no sabes ni que hacen ellos en sus respectivos oficios. que tristeza hablas x hablar,recuerdalo leeeeeee un poco para que no la c.a.g.u.es cuando hables ok.suerte