Deportes


Vizquel brilla en la antesala de los Azulejos

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2012 12:01 AM

El venezolano Omar Vizquel, el jugador de cuadro de 44 años que busca ser utility de los Azulejos, hizo el lunes un par de brillantes atrapadas en la antesala y bateó un sencillo de dos carreras en la victoria de Toronto 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.Vizquel, que se convertiría en el jugador de mayor edad en las Grandes Ligas, no está en el roster y se le ha invitado a un contrato en las ligas menores después que se desempeñó casi exclusivamente como torpedero en 23 temporadas en las mayores.
El venezolano sacó out a Scott Beerer en la segunda entrada después que controló a mano limpia la dura línea conectada por Beerer justo dentro de la línea de foul.
Dos innings después, capturó con la mano hacia atrás una roleta de botes altos de Jai Miller a unos pasos del pasto del jardín y lo puso out dos pasos antes de que llegara a la almohadilla. Vizquel también conectó un sencillo con la casa llena en el cuarto episodio después de tres bases por bolas y de un sencillo remolcador de Travis Snider ante el venezolano Armando Galarraga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS