Deportes


Vizquel prevé retirarse al concluir esta temporada

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2012 12:01 AM

El campocorto venezolano Omar Vizquel dijo ayer que posiblemente se retire después de esta temporada.El también ganador de 11 trofeos del Guante de Oro se encuentra en el campo de entrenamiento de pretemporada de los Azulejos de Toronto con un acuerdo en las menores.
Vizquel afirmó igualmente que le gustaría ser manager.
El campocorto venezolano, que cumple 45 años el 24 de abril, podría tener su 24ta temporada en las mayores si logra ingresar a la nómina. Vizquel fue una influencia positiva con los Medias Blancas de Chicago en las dos temporadas anteriores y una opción confiable como sustituto.
El también tres veces miembro del Juego de Estrellas apareció el año pasado en 58 partidos, en los que bateó de .251 con ocho remolcadas y siete dobles. En su carrera lleva un promedio de .272 al bate en 2.908 partidos.
Vizquel tiene un porcentaje de fildeo de .985 que lo ubica como el líder de todos los tiempos entre los campocortos registrados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS