Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vladimir Klitschko, casi sin transpirar, derrotó al francés Mormeck y retuvo sus tres títulos

-A A +A
 

El menor de los hermanos Klitschko, invicto desde 2004, impuso su ley este sábado en Dusseldorf y no dio opción al francés, que besó la lona en dos ocasiones antes de que el árbitro decidiera poner fin al combate.

"Estoy encantado de haber logrado el 50º nocáut (técnico en este caso) de mi carrera, me he comprometido y entregado completamente", destacó el vencedor.

Su rival, decepcionado, dijo: "él me golpeó, sí, está bien, pero es difícil combatir con él, porque es muy alto y el árbitro debería haber intervenido más porque él me empujaba hacia abajo, por lo que me siento muy frustrado".

El púgil ucraniano hizo valer su superioridad en altura (+17 centímetros) y en peso (+13 kilogramos) para someter a un rival que se intentó defender sin éxito del ataque constante del campeón del mundo.

Klitschko, de 35 años de edad, sigue con su espectacular trayectoria, vencedor en 57 combates de 60 disputados, logrando 50 victorias antes del límite.

Mormeck, que aspiraba a convertirse en el primer francés campeón del mundo de boxeo, se vio arrollado por un boxeador de un nivel superior.

Ante la imposibilidad de atacar, intentó defenderse, pero la superioridad del campéon ucraniano fue apabullante desde el primer round.

Esta pelea estaba programada, en un primer momento, para el 10 de diciembre, pero se tuvo que posponer debido a que Klitschko había sido operado de un cálculo renal y todavía no se había recuperado.

Mormeck, de 39 años, sólo había disputado tres combates en esta categoría antes de verse las caras con Klitschko, y era consciente de la dificultad del reto, pero había asegurado haber preparado a fondo la cita.

Trabajó a fondo con su compatriota Stephane Caristan, excampeón europeo de 110 metros vallas, y con el estadounidense Kevin Rooney -exasesor de Mike Tyson- y luego con el búlgaro Tsanko Drobekov, con el que ha utilizado "los métodos del Este (de Europa)", de los Klitschko.

A pesar de la 'inmersión' en el estilo de los Klitschko, el resultado final no dio lugar a la sorpresa.

El campeón ucraniano sigue sin dejar lugar a las dudas, como había hecho en sus anteriores defensas del cetro mundial, cuando ganó por puntos con claridad a David Haye, y arrolló a Samuel Peter y David Chambers.

Klitschko ya lleva 8 años invicto, desde el 10 de abril de 2004, cuando perdió ante el estadounidense Lamon Brewster por decisión arbitral en el quinto asalto en Las Vegas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese