Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

"Voy por el título Fedelatin": Henry Auraad

Henry Auraad le apuesta a su pegada.

asegura que le llegó la oportunidad para mostrarse. Y sus puños hablarán por sí solo.
El boxeador cartagenero entrena a todo ritmo en el Centro de Alto Rendimiento de Iderbol, bajo la batuta del entrenador Amado Guerra.
Su sueño es conquistar el título mundial y enarbolar la bandera de Colombia en los principales cuadriláteros del mundo.
Auraad tendrá la primera oportunidad el próximo sábado 5 de septiembre en Panamá cuando buscará el título welter junior (140 libras) Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo —AMB— ante el panameño Alberto “Metralleta” Mosquera, actual campeón.
La cartelera, que hace parte del Festival denominado “KO a la Droga” y tendrá como escenario el mítico coliseo “Roberto “Mano de Piedra” Durán, será transmitida por la cadena de Televisión HBO.
Henry viajará mañana a Panamá en compañía de su entrenador Amado Guerra y de Jesús Agresott. Allá se reunirá con su agente Internacional Antonio Lozada, quien se trasladará desde Tijuana, México para presenciar la pelea.
El peleador cartagenero tiene foja de 15 peleas, 12 nocaut y una derrota; mientras que “Metralleta” posee récord de 17 peleas y 15 nocaut.
“No lo he visto pelear, pero tengo muchas referencias de él. Es un boxeador contundente, tiene pegada y es uno de los prospectos de Panamá. Y está clasificado en los listados de la AMB”, aseguró Auraad ayer a El Universal.
Precisó que “mi preparación física y sicológica ha sido excelente. Sé que no la tengo fácil, pero estoy optimista. Hace tres meses, cuando me dijeron que podía salir esta pelea, me metí de lleno en el gimnasio. Esta es la oportunidad de mi vi

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese