Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vuelta a Colombia se inicia hoy en La Ceja

Según la Federación Colombiana de Ciclismo, tomarán la partida 146 corredores, pertenecientes a 15 equipos: Gobernación Indeportes Antioquia, Indervalle-Redetrans, Formesan-Panachi-Indersantander, Fuerzas Armadas-Ejercito Nacional, GW Shimano, EBSA, Epm-Une, Boyacá Orgullo de América, Colombia es Pasión, Movistar, Indeportes Cundinamarca, IDRD-Liga de Bogotá-Formesan, Grupo Elite-El Mago, Mineralex y Gobernación de Boyacá-Policía Nacional.

La fiesta de la Vuelta a Colombia empezó ayer cuando se cumplió la presentación de cada uno de los elencos. Igualmente, se efectuó el congresillo técnico.

Uno de los favoritos para hacerse al título es Sergio Luis Henao, actual campeón, quien tendrá como uno de sus más fuertes rivales a su compañero de equipo en la escuadra Gobernación Indeportes Antioquia, Óscar Sevilla.

Asimismo, son llamados a la victoria final Félix Cárdenas (GW Shimano), Giovanny Báez (EPM-UNE), Freddy Montaña e Iván Mauricio Casas (Boyacá Orgullo de América) y Víctor Hugo Peña (Colombia es Pasión 4-72).

La competencia podrá ser seguida por los aficionados en televisión a través de los canales regionales y Señal Colombia. Todas las etapas tendrán transmisión una hora diaria en directo, mientras que las contrarreloj se transmitirán en su totalidad.

En total la caravana deberá recorrer 2.139 kilómetros distribuidos en un prólogo, una contrarreloj individual, una crono por equipos y 12 etapas.

“Mi objetivo en la Vuelta a Colombia es aportar a mi equipo para retener el título”, aseguro Sergio Luis Henao, quien tiene como compañero del equipo Orgullo Paisa a Sevilla, que el año pasado finalizó segundo. 

Los ciclistas recorrerán una distancia total de 2.139 kilómetros a través de los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima (centro-oeste), Cundinamarca (centro), Boyacá y Santander (noreste). 

“Queremos ser protagonistas en la Vuelta, sin importar quién de nosotros la gane. Pero de verdad que quiero ganarla este año y quiero dar el golpe final en esta vuelta”, declaró el también favorito Freddy Montaña, del equipo Boyacá Orgullo de América. 

Tras 14 días, la competición finalizará con una prueba contra reloj individual que se disputará entre la ciudad de Medellín y el alto de Santa Helena (Antioquia), en el mismo departamento que inició el evento deportivo. 

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese