Deportes


Vuelta de cuartos de 'Champions' en Ucrania es un “hándicap”, dice Guardiola

AFP

18 de marzo de 2011 10:31 AM

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, consideró  hoy, después de que su club quedara encuadrado para los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Shakhtar Donetsk, que jugar la vuelta como visitantes, tal y como impuso el sorteo, es un “hándicap”. “Al Shakhtar lo conocemos y ellos nos conocen a nosotros. Con ellos hemos tenido partidos muy ajustados”, dijo Guardiola en rueda de prensa, antes de considerar que “jugar la vuelta allí es un hándicap pero el sorteo es así y en Europa es lo que hay”. 
Sobre el rival que tendrá el vigente campeón de la Liga española, Guardiola avisó a sus pupilos indicando que su club tendrá que hacer “muy buenos” partidos que les permita ganar y pasar a la semifinales. 
“Es probablemente el equipo que más puntos y mejores resultados ha hecho en la 'Champions', es un equipo físicamente muy fuerte y con jugadores experimentados. Nos costó mucho ganarles en la Supercopa. Tendremos que hacer muy buenos partidos”, comentó el entrenador. 
En el mismo sentido se pronunció su centrocampista internacional español Andrés Iniesta, quien dijo que el club ucranio es el equipo que más se puede subestimar en la máxima competición continental. 
“Ya conocemos el rival de cuartos, el Shaktar, un gran equipo y seguramente el tapado de esta eliminatoria”, expresó el jugador a través de su cuenta de la red social Twitter. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS