Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vuelta del 'Fenómeno' Ronaldo en Corinthians sigue incierta

La vuelta a la actividad del artillero brasileño Ronaldo , del Corinhtians de Sao Paulo, continúa incierta luego que el flamante técnico del club, Adilson Batista, advirtiera que no podía dar una fecha concreta sobre su retorno a pesar de su buena evolución en el plano físico.

“No voy a dar un día porque eso lo tenemos que trabajar en conjunto, internamente, con el departamento físico, médico y fisiólogos”, sostuvo Batista en rueda de prensa.
Batista, que sustituye a Mano Menezes -nominado esta semana para dirigir a la selección brasileña-, señaló que “la semana de él fue muy buena y ahora esperamos que en próximos días tenga una evolución en el aspecto físico”.
El 'Timao' (Equipazo) trata de recuperar al artillero para buscar su quinto título brasileño esta temporada, en la cual lidera el torneo nacional tras 12 fechas.
Ronaldo, bicampeón mundial (1994-2002) y máximo artillero en Copas ecuménicas, no juega desde el 9 de mayo, cuando anotó los dos tantos de la victoria 2-1 sobre Atlético Paranaense, en la apertura del Brasileirao.
Batista sostuvo que el retorno del 9 debe ser progresivo, sin jugar partidos completos al inicio, pero destacó que “seguramente él será importante en el curso del Brasileirao”.
Esta semana 'R9' volvió a entrenar con balón aunque ayer viernes hizo ejercicios en gimnasio.
El 'Fenómeno', cuyo contrato vence en diciembre de 2011 -tras lo cual espera retirarse-, se perderá el domingo el clásico contra el Palmeiras.
'Roni' volvió a Brasil en 2008 y comenzó a recuperarse de una seria lesión de rodilla sufrida en Italia en el Flamengo, club de sus amores, pero a final de ese año optó por fichar por Corinthians.
En marzo de 2009 tuvo un retorno triunfal al fútbol tras 14 meses de inactividad. Esa temporada ganó el Paulista y la Copa de Brasil.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Después de reflexionar mucho,

Después de reflexionar mucho, creo que la mejor opción son los conservadores, si analizamos los mas preparados y honestos en nuestra ciudad son ellos, QUINTO GUERRA (tremendo Abogao serio), LEQUERICA (ANALITICO Y PENSANTE, DEBE HACER LAS PASES CON MARIAMULATA), PEDRITO PEREIRA (COMO SU PADRE EMPRENDEDOR),

WILLIE LOPEZ (EJEMPLO DE

WILLIE LOPEZ (EJEMPLO DE SERIEDAD, RAFAEL MEZA (LUCHANDO POR LAS COMUNADES QUE MENOS TIENEN), WILLIAN MONTES DIGAN LO QUE DIGAN TRAJO PROGREZO A SU TIERRA Y FUE CALUMNIADO, RICARDO SEGOVIA (EL EMPRESARIO MAS RICO E INTELIGENTE DE ESTA CIUDAD POR ESO NO NECESITA ROBAR),

si vemos bien esta es la

si vemos bien esta es la fue3rza que decide y es la que mas nos conviene para salir de la pobresa, por eso propongo que FERNANDO ARAUJO ( HEROE CONTRA LAS FARC, EXCANCILLER, HOMBRE DE RESULTADOS Y ONESTO), SEA EL PROXIMO ALCALDE DE CARTAGENA, EL ALMIRANTE ARANGO BACCI (BERRACO Y HOMBRE DE PROVADA EFICIENCIA GOVERNADOR DE BOLIVAR. ADELANTE FERNADO ARAUJO Y ALMIRANTE SALVEN A BOLIVAR

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLE

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLE

FERNANDO ARAUJO ALCALDDE Y ARANGO BACCI GOVERNADOR LA FORMULA PARA SALVAR CARTAGENA Y VOLIBAR EQUIPO INBENCIBLE

PA FUERA LA NEGRAMENTA,

PA FUERA LA NEGRAMENTA, CONSEJALES, DIPUTADOS, SENDORES, TODOS LADRONES, LOS DEBERIAN METER A TODOS EN OLAYA PORQUE SON RATEROS.LA GENTE BIEN SOMOS LOS QUE MAS ESTUDIAMOS, TENEMOS MBA Y ESTUDIAMOS FUERA Y POR ESO GESTIONAMOS MEJOR Y LOS DE HORIENTE QUE SE QUEDEN BAILANDO CHAMPETA Y NO SE PONGAN A PARCIPAR EN POLITICA QUE EL CEREBRO DE NEGRITOS NO DA PA ESO.OJALA VOLVIERAN LOS TIEMPOS DE LECOMTE, LEMAITRE, SEGOVIA, DE LA ESPRIELLA, EMILIANI, ARAUJO QUE ERAN GENTES DE BIEN