Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Vuelta del Futuro” por Bolívar, Sucre y Córdoba

La próxima edición de la “Vuelta Ciclística del Futuro” tendría como escenarios carreteras de los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba, en el próximo mes de diciembre.

Esto gracias a las gestiones desarrolladas ante la Federación Colombiana de Ciclismo por la Asociación de las ligas de la Costa Caribe, en cabeza de Yonis Romero.

El presidente de la Liga de Ciclismo de Sucre logró la sede del certamen para pedalistas de las categorías Prejuvenil y Juvenil y ahora trabaja en la vinculación de los departamentos de Bolívar y Córdoba.

“La carrera se iniciaría en Montería (Córdoba) con una primera etapa que terminaría en Sahagún; de allí la carrera se traslada a Sincelejo (Sucre) para realizar una contrarreloj individual”, expresó Romero.

De Sincelejo partiría la tercera etapa que tendría meta en el municipio de El Carmen de Bolívar, de donde el pelotón se trasladaría a Cartagena para un circuito en el Centro Histórico.

Las etapas Montería-Sahagún y Sincelejo-El Carmen de Bolívar, así como el circuito en Cartagena tendrían cada una un recorrido de 70 kilómetros y la prueba contra el reloj sería de 15 kilómetros.

La próxima semana vendrá un miembro de la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Ciclismo para hacer las mediciones de las etapas y verificar el estado de las carreteras por donde cruzará la caravana.

“Ojalá que los Gobiernos de Bolívar y Córdoba, así como las alcaldías de los municipios por donde cruzará el pelotón, apoyen el recorrido con aportes económicos que sirvan para la logística del espectáculo”, dijo Romero.

La “Vuelta del Futuro”, que comúnmente se hace en departamentos del Tolima, Meta y Cauca, pone en competencia a ciclistas varones de 15 y 16 años de edad, así como pedalistas mujeres de 15 a 18 años.





Clásico RCN

Hay que recordar que el próximo 28 de septiembre se iniciará el Clásico RCN – Claro, con un prólogo que se realizará en la capital de Bolívar, en un circuito por las calles de la Ciudad Amurallada.

Al día siguiente, será la primera etapa con salida desde el municipio de Turbaco, desde la plaza “Cacique Yurbaco” a partir de las 9 de la mañana para llegar a Sincelejo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese