Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vuelve hoy el beach polo a Cartagena

-A A +A
 

Con todo su encanto histórico y cultural y la calidez de su gente, Cartagena de Indias dará la bienvenida a los 8 equipos conformados por 14 jugadores y 6 jugadoras que participarán en la V Beach Polo Cartagena Cup, que se realizará en las playas del Hotel Hilton Cartagena
Durante hoy y mañana la playa marina del Hilton será testigo de las emociones de un deporte extremo que esparcirá su magia por los rincones de una de las ciudades más bellas de América.
Este torneo, que cuenta con la participación de juga-dores de Argentina, Colombia y Suecia,  es el quinto organi-zado con el Cartagena Polo Club, luego del éxito del primer torneo que se llevó a cabo en la ciudad en el 2007, por iniciativa y organización de Gonzalo Susini y su esposa Catalina Novoa.
Luego   de esta grata expe-riencia,  Juan Pablo García Abondano y su esposa Sofía Lissbrant, decidieron  formar el Cartagena Polo Club.
El evento cuenta con el patrocinio de importantes marcas como Tigo, Porsche, Avianca, Postobón, Gatorade, Pepsi, Club Colombia, Ma-timba, Troya y con el respaldo de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias y el Cartagena Polo Club. 
La sede oficial del certa-men es el Hotel Hilton Carta-gena, donde hace más de un año se viene trabajando en la logística y preparación de la V Polo Cup.
Se darán cita experimenta-dos jugadores y nuevas figuras del deporte como el colom-biano Jorge Pombo, partici-pante por el Club Cartagena, sede social dentro del desarro-llo Cartagena Laguna Club y jóvenes de la talla del arqui-tecto Alvaro Barrera, entre otros.
Bajo la dirección de Gon-zalo Susini, especialista en Relaciones Internacionales y la conducción de Martina Monteverde, presentadora de “ Polo Show “en ESPN, este encuentro de celebridades y  grandes figuras del Deporte de Reyes, harán brillar con mas esplendor el radiante sol carta-genero en un ambiente de glamour y elegancia.




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese