Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vuelve a sonar 'el Tata' Martino para dirigir a Colombia

Gerardo el ‘Tata’ Martino nuevamente suena como candidato para dirigir a Colombia luego que la selección cafetera terminó el año con cuatro puntos en tres partidos por las eliminatorias mundialistas.

El nombre del argentino volvió a retumbar en Colombia tras el empate 1-1 contra Venezuela y la derrota 2-1 ante Argentina el martes, resultados que provocaron críticas a la gestión del entrenador Leonel Álvarez.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de fútbol, evadió el tema el jueves y señaló que “no es el momento para hablar de eso”.

Colombia debutó en las eliminatorias con un triunfo 2-1 en La Paz que hizo vibrar a la afición, pero la selección de Álvarez dejó escapar cinco puntos en Barranquilla, luego de avisar que su meta era sumar nueve unidades en las tres primeras fechas.

Martino rechazó una propuesta para convertirse en técnico de Colombia después de la salida de Hernán Darío Gómez en medio de un escándalo por agredir a una mujer en agosto.

La actividad de las eliminatorias tendrá un largo receso hasta junio, cuando Colombia visitará a Perú y Ecuador.

Otro nombre que suena es el del mismo “Bolillo” Gómez.

“El nombre de Hernán Darío no lo hemos tocado, pero es inevitable mencionarlo”, señaló Bedoya el jueves a la radio local RCN.

Álvarez, un exasistente de Gómez con poca experiencia como timonel, fue encargado para los partidos de fogueo ante Honduras y Jamaica. Colom-bia ganó ambos encuentros, y Álvarez se quedó con el cargo tras el rechazo de Martino.

“En la Selección Colombia habrá 'timonazo' (cambio de rumbo), con o sin Leonel”, sostuvo el diario El Tiempo en su edición electrónica del jueves.

El “timonazo” pasaría por el cuerpo asesor, la conformación de la nómina y hasta de sede, ya que la elevada temperatura y humedad de Barranquilla afectaron más a los futbolistas colombianos que a los contrincantes.

Colombia no se clasifica a un Mundial desde Francia 1998.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A todos afecta por igual el

A todos afecta por igual el calor y la humedad de Bquilla, lo que pasa es que aquellos estan mejor preparados fisicamente y supieron administrar bien sus energias. Aguantaron muy bien el primer tiempo y se nos vinieron encima el segundo. Es de anotar que mas del 90% de los jugadores de Colombia juega en Europa y no en el tropico.

Anteriormente jugar en

Anteriormente jugar en Bquilla era beneficioso para nosotros porque la mayoria de jugadores jugaba aqui en Colombia, pero ahora no y eso nos mata. Y si ns vamos para Bogota, la misma vaina, porque alla nos ahoga la altura. En pocas palabras, el tema es de preparacion fisica y buen planteamiento tactico.

aqui no hay que hablar de los

aqui no hay que hablar de los jugadores o de la temperatura, aqui se perdio el partido pòr falta de tactica y de cojones, argentinas nos vailó e hizo lo que le dio la gana con nosotros sin que nos dieramos cuenta muchos jugadores que estaban hay no tienen porque convocarlos nuevamente se les veia faltos de ganas y de espiritu al igual que el tecnico siempre espera los ultimos cinco minutos cuandos se va perdiendo para hacer cambios que a la larga no sirven para nada.

Ser ingratos o actuar como

Ser ingratos o actuar como aves de rapiña, parece que estuvieran es jugando un partido de cartas o ruleta rusa o algo por el estilo, la decadencia parte de los mismos directivos… no entiendo cómo se puede acoplar un equipo que cada 8 meses se encuentra es para improvisar… al final el que pongan será el mismo resultado….

Me parece ridí[-- Censurado

Me parece ridículo que no hayan más nombres que proponer, como es posible que a estas alturas, aún piensen en el Bolillo?, cuando se ira a acabar tanta rosca que es lo que no permite que salgamos adelante, porque jugadores buenos los hay!!

Ojala los directivos de la

Ojala los directivos de la Federación no salgan con decisiones calenturientas y apresuradas. El problema nuestro no es solo de dirección técnica; no es solo de preparación física, tampoco es solo de que algunos jugadores ya cumplieron su ciclo en la selección, nuestro principal problema es de actitud, es de " corazón"; Messi estaba tan o mas cansado que los nuestros, sin embargo jamás dejó de pelear una pelota y corrió como un verdadero amateur hasta el último minuto de juego.