Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Vuelve y juega el kickball en Bocagrande

-A A +A
 

Todas y cada una de las participantes llegaron a la cita desde muy temprano para asistir a la inauguración del IV Campeonato de Kickball, certamen que se llevará a cabo durante varios meses en el Campito de Sóftbol de Bocagrande.
El domingo anterior, a las 4:30 de la tarde, hora en la que comenzaría el desfile de los equipos, todas se mostraban impacientes, pues aún se realizaba un juego de sóftbol que atrasó algunos minutos el acto inaugural. Les tocó ver el juego, nada que hacer.
Sin embargo, desde las graderías cada una de las jugadoras comenzó a cambiarse esperando el llamado al terreno de juego, en donde desfilarían el uniforme del equipo al que representarán en este certamen.
Jóvenes estudiantes, profesionales y muchas de ellas madres de familia son quienes estarán participando en esta justa con el firme propósito de hacer actividad física y disfrutar, a través del kickball, del sano esparcimiento.
Desfilaron con orgullo el uniforme de su equipo, en sus rostros se podía observar la alegría de cada una de las concursantes, esas que intentarán demostrar sus habilidades en la práctica de esta disciplina.
Un total de 12 equipos estarán en acción en esta justa. Son ellos: Scouts, Kike Ass, The Dow, Wepa, Springfield, Aguilitas, Muñecas, Maracuyeah, Verykool, La Mekanik, Coide’s Plus y Angel.
Desde el primer juego se brindarán al máximo pensando en estar en los primeros lugares, pues todas tienen el deseo de lograr una buena figuración.

Cómo se jugará
El certamen se jugará a una vuelta, en donde se enfrentarán todos contra todos en 11 juegos.
A la segunda ronda se clasificarán los mejores ocho equipos de la primera vuelta. Luego se harán dos grupos de cuatro, en donde los pares, según la ubicación en la tabla, conformarán el A, mientras que los impares el B.
De ahí saldrán dos equipos de cada grupo a la fase semifinal. El primero del A chocará con el segundo del B y el primero del B se medirá al segundo del A. Los ganadores avanzarán a la final, en la que el vencedor de dos de los tres juegos será el campeón.
Los partidos se realizarán martes, jueves, domingos y festivos. Verykool se quedó con el título en la versión anterior. Aguilitas fue subcampeón.
El kickball es un deporte que cada día aglutina más practicantes en Cartagena. Se juega con un balón, pero con las reglas del béisbol y en el escenario en el que se practica el mismo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese