Deportes


Vuelven a internar a astro brasileño Sócrates

AP

05 de septiembre de 2011 08:23 PM

El ex mediocampista de la selección brasileña Sócrates volvió a ser internado en terapia intensiva por una hemorragia estomacal, dijeron el lunes medios locales. Sócrates, ex capitán de la Verde Amarela de 57 años, había estado internado más de una semana hace menos de días por el mismo problema.     
El diario Folha de S. Paulo y otros medios aseguraron que Sócrates volvió a ingresar al Hospital Albert Einstein la noche del lunes. Algunos dijeron que necesitaba una nueva operación para contener la hemorragia.     
Tras salir del hospital el mes pasado, Sócrates admitió en forma pública que tenía problemas de alcoholismo pero prometió que dejaría de tomar.     
Uno de los más grandes mediocampistas del fútbol brasileño, Sócrates fue capitán de la selección en los Mundiales 1982 y 1986. También es médico y ha trabajado como comentarista de televisión y columnista, incluso con artículos sobre la reciente Copa América para The Associated Press.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS