Deportes


Wason Rentería, la cuota

EL UNIVERSAL

14 de diciembre de 2011 12:01 AM

Si el año pasado Colombia tuvo un papel destacado en este torneo al conseguir que Iván Córdoba fuera campeón con el Inter de Milán italiano y que Mauricio Molina quedara con el Seongham Ilhwa surcoreano como máximo anotador, este año el país cafetero lo tiene más complicado para firmar un buen papel.
“Jugar un Mundial de Clubes es algo que no se consigue todos los días y espero disfrutar de la experiencia y que el Santos triunfe”, comentó el jugador colombiano, que en principio empezaría como suplente, según los planes que dejó entrever su entrenador Muricy Ramalho durante los últimos entrenamientos.
El “Guasón” Rentería podría disputar la final del Mundial de Clubes, a sus 26 años.
Ese juego se disputará hoy a las 5:30 a.m. hora de Colombia.
De otra parte, el Barcelona llegó al Mundial de Clubes rebosante de confianza luego de su resonante triunfo 3-1 sobre el Real Madrid el sábado en la liga española.
Los españoles enfrentarán mañana, a esta misma hora, al club catarí Al-Sadd.
El Barsa regresa al Mundial de Clubes dos años después de ganarlo en Emiratos Arabes Unidos, donde Lionel Messi anotó el gol decisivo en la victo-ria 2-1 sobre Estudiantes de La Plata.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS