Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Wimbledon: Sharapova arrasa y está en semifinales

-A A +A
 

Sharapova, la única campeona de Wimbledon o de cualquiera de las otras grandes citas que sigue en competencia tras la caída de las hermanas Williams el día previo, arrasó de principio a fin.

Maria Sharapova exhibió su estirpe de campeona bajo el techo de la Cancha Central de Wimbledon al demoler  hoy 6-1, 6-1 a Dominika Cibulkova para acceder por cuarta vez a las semifinales del Grand Slam en césped. 
Sharapova, la única campeona de Wimbledon o de cualquiera de las otras grandes citas que sigue en competencia tras la caída de las hermanas Williams el día previo, arrasó de principio a fin. 
La rusa ganó ocho games seguidos para llevarse el primer set y tomar la batuta del segundo ante una rival eslovaca que en la víspera protagonizó la sorpresa al dejar fuera a Caroline Wozniacki, la número uno del mundo. 
Sharapova, quinta preclasificada, marcha a paso redoblado en el torneo: no ha cedido un solo set en esta edición y casi que ni se despeinó el martes. 
A primera hora, la alemana Sabine Lisicki se instaló por primera vez en las semifinales de un Grand Slam al vencer 6-4, 6-7 (4), 6-1 a la francesa Marion Bartoli en otro día de lluvia. 
Lisicki se convirtió en apenas la segunda jugadora con invitación que avanza a las semifinales del torneo femenino en el All England Club. 
Mientras llovía fuerte sobre el techo blanco de la Cancha Central, Lisicki empleó a la perfección sus pelotas en corto durante los primeros dos sets. 
Lisicki sacó para ganar el partido con la cuenta 5-4 en el segundo parcial y dispuso de tres match points. Pero Bartoli no se amilanó y supo revertir. 
Bartoli, novena preclasificada y finalista del Slam en césped de 2007, logró el quiebre de servicio cuando Lisicki hizo doble falta por primera vez en el partido y luego dominó en el desempate. 
La historia fue desigual en el tercer set, totalmente dominado por Lisicki. 
La checa Petra Kvitova, octava en el mundo, y la búlgara Tsvetana Pironkova jugaban en la Cancha 1. El otro encuentro correspondería a la austríaca Tamira Paszek y la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta preclasificada.


  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese