Deportes


Woods en pareja con McDowell al inicio del Masters

AP

06 de abril de 2011 12:01 AM

Tiger Woods jugará los primeros dos días del Masters de Augusta contra el campeón del Abierto de Estados Unidos, Graeme McDowell, quien se repuso de un déficit de cuatro golpes para vencer a Woods en diciembre pasado. 
En su grupo para las primeras dos rondas también estará Robert Allenby. 
El campeón defensor Phil Mickelson está en el mismo grupo con el campeón amateur de Estados Unidos, Peter Uihlein, una de las muchas tradiciones en el campo Augusta National. Otro en su grupo es el ex campeón del Abierto de Estados Unidos, Geoff Ogilvy. 
Jhonattan Vegas, el venezolano de 26 años que hará su debut en una cita grande, saldrá junto al estadounidense Gary Woodland y el español Alvaro Quirós, en el último trío. Woodland también se bautiza en un major. 
El argentino Angel Cabrera, el campeón del Masters de 2009, arrancará junto al inglés Ian Poulter y el estadounidense David Toms. 
El colombiano Camilo Villegas saldrá en el tercer trío a los estadounidenses Jerry Kelly y Jeff Overton. 
Otros grupos incluyen a Martin Kaymer y Lee Westwood, los dos primeros del ranking mundial, acompañados por Matt Kuchar. En otro grupo figuran tres veinteañeros: Rory McIlroy, Rickie Fowler y Jason Day. 
Arnold Palmer y Jack Nicklaus serán los abridores honorarios. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS