Deportes


Xavi Hernández está lesionado, será baja quince días

AFP

04 de febrero de 2013 09:36 AM

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández será baja quince días y se perderá el amistoso España-Uruguay del miércoles en Doha (Catar) por una lesión en el partido que su equipo jugó en Valencia el domingo (1-1), anunció este lunes el club catalán.
    "Xavi Hernández estará unos 15 días de baja. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el centrocampista tiene una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha que harán que se pierda los dos próximos compromisos del FC Barcelona, contra el Getafe y el Granada", anunció el Barça.
    El equipo azulgrana espera que Xavi esté recuperado para el partido de ida de octavos de final contra el Milan.
    "Si se cumplen estos plazos, podría llegar a tiempo para el duelo con el AC Milan del día 20" de febrero, añadió el comunicado del clun.
    Poco ante la Federación Espoañola de Fútbol había anunciado la baja de Xavi para el duelo contra Uruguay.
    "Xavi Hernández es baja para el partido España-Uruguay por molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha", escribió la Federación en su cuenta de Twitter.
    El seleccionador Vicente del Bosque no ha convocado de momento a ningún jugador para reemplazarlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS