Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Y dividieron honores...

-A A +A
 

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos y Colombia empataron anoche 0-0 su partido amistoso de preparación para futuros compromisos, realizado en la localidad de Chester, en las afueras de Filadelfia (noreste estadounidense).

Ausente del pasado Mundial de Sudáfrica-2010, Colombia busca una buena actuación el próximo año en la Copa América, que les encarrile con buen paso en las posteriores eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014.
De su lado, Estados Unidos encaró el encuentro con la Copa Oro de la Concacaf en su horizonte, en julio próximo, y las eliminatorias regionales para el Mundial.
La primera mitad se diluyó en un fútbol sin ideas ni chispa, dado los planteamientos tácticos de ambos seleccionadores.
Mientras Bob Bradley optó por el imprecedente 4-5-1, con el atacante Joxy Altidore solitario en la punta, el “Bolillo” Gómez plantó un 4-3-3, lo que convirtió el mediocampo en un bosque de piernas, por donde le fue difícil transitar a ambos equipos.
Colombia tuvo para abrir la cuenta en el minuto 4 cuando se fue en un ataque masivo por el carril izquierdo, pero Giovany Moreno no pudo definir contra el arquero Brad Guzan, quien despejó bien el peligro.
En la segunda mitad, Bradley realizó variantes y colocó junto a Altidore en el ataque a Clint Dempsey y Eddie Jones. El equipo fluyó con mejor ritmo y consiguió más llegadas, pero igual Gómez movió fichas y puso a Darwin Quintero, atacante del Santos Laguna mexicano, por el desinflado Falcao García.
Colombia empezó a presionar mejor en el mediocampo, ganando espacios poco a poco y llegando con más frecuencia a la portería del “Gusano” Guzan.
Estados Unidos jugó con más agresividad en busca del gol, pero nunca encontró una clara oportunidad para concretarlo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TECNICA DEL BOLILLO GOMEZ:

TECNICA DEL BOLILLO GOMEZ: TIRAR EL BALON LO MAS ALTO Y LEJOS POSIBLE (CON ESTO SE GANA TIEMPO), QUE NINGUN JUGADOR COLOMBIANO TIRE DE MEDIA DISTANCIA, Y ESPERAR A QUE SI MENGANO DEL TAL EQUIPO LE DIO GRIPA O TIENE TOSFERINA NO JUEGA, NOS COLOCA EN VENTAJA PARA SACAR EL EMPATE.....LLAMEN A ARISTI Y A J.J. TRELLEZ

q confianza q le tiene a ese

q confianza q le tiene a ese giovany moreno, en ninguno de los amistoso ha jugado bien y sin embargo lo pone a jugar los 90 minutos

Hay jugadores allí que no

Hay jugadores allí que no merecen estar... todos sabemos quienes son...